SAN VALENTÍN Y SUS COLECCIONES!


“Crea tu propio estilo… deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás”
Anna Wintour


Buenos días de viernes a tod@s!! 
Lo primero de todo: FELIZ SAN VALENTÍN A TODO EL MUNDO!! Y digo a todo el mundo porque da igual que tengas pareja que no, si no tienes pareja pero te quieres a ti misma, yo soy tengo la filosofía de auto regalarme algo! O sino con amig@s!! 
Eso lo hacía con mis amigas cuando no teníamos pareja, el día de San Valentín nos regalábamos entre nosotras la típica piruleta con forma de corazón o sino una tarjeta hecha por nosotras mismas diciéndonos lo majas y grandes amigas que somos, y la verdad es que me parece una costumbre bastante chula! Así que a celebrar este día todo el mundo! =) 

Pues bien, como ya habréis visto por las diferentes tiendas de vuestras ciudades, cada vez son más la que se unen a la tendencia de crear una colección especial para este día, yo os he traído un poco de algunas de ellas, por si os apetece auto regalaros algo o darle una “sutil” pista a vuestra pareja de que os gustaría que os regalasen. =) 

Empezamos con la gran campaña que ha hecho H&M para este día, es una colección de ropa interior en los colores propios de este día, rosa, rojo, negro con algún toque lavanda. Personalmente a mi no me gusta, pero hay a mucha gente que si así que os dejo una pequeña muestra del catálogo que podéis ver en su web: H&M Valentine’s Day. 


La siguiente marca que ha preparado una colección para este día, no es ni más ni menos que ropa de la nueva temporada pero que abocan a este día, es Bershka. Aunque no es una tienda en la que compre mucho, si que tiene algunas cosas que me han gustado y que os dejo para que le echéis un vistazo. 

Quizá de esta selección lo que menos me guste sea la gargantilla, pero puede ser porque las gargantillas no son muy afines a mi, aunque esta con un look Total Black” puede darle un toque de color, a juego con el pintalabios rojo, al look. =)

Mi siguiente colección de corazones es de Oysho! Y es que esta tienda a mi me encanta, y he de decir que muchas de sus camisetas de pijama, aunque a mi no me lo parecen, me las compro para luego usarlas para ir por la calle, esto suele ser más en verano porque le dan un toque diferente al outfit y no son camisetas que mucha gente lleve por la calle por esto que os dicho que son de pijama. =) Os dejo una pequeñísima selección que he hecho de su colección de San Valentín: 


Este jersey por ejemplo yo no me lo pondría para dormir, con unos jeans y unas Converse ya tienes un outfit relajado para un domingo por la tarde! =) 

Y mi última parada en las tiendas con colección especial para este día, no es una colección nueva como tal sino que es una selección de prendas de la nueva temporada pero que encajan con la filosofía de este día, como no podía ser otra, es Stradivarius. Esta marca se ha decantado por hacer una oda al rosa, pero al rosa bebe, aunque también ha incluido prendas en tonos azulones entremezclados con este rosa claro. Y lo que me ha encantado es una falda evasé en rosa bebe… PRECIOSA (os la dejo en la imagen para que opinéis).


Y estando en Stradivarius no podía dejar de mencionar sus pulseras! Me encantan! Soy una gran fan de ellas, cada nueva temporada se vienen a casa 3 juegos de pulseras! a lo mejor me acerco este fin de semana a por unas… =) Os dejo una selección de ellas y por ejemplo esta sería una opción de auto regalo en este día!


Y bueno por hoy ya nada más, espero que paséis un buen día con pareja o sin ella y desde luego que disfrutéis del fin de semana que ya está aquí!! 
Antes de que se me olvide! Ayer cree una página de Facebook para el blog y a lo largo del día pondré el enlace aquí a la derecha para que podáis entrar y dejar comentarios y propuestas para temas de futuros post… etc! De todas maneras os dejo un enlace a la página mientras que coloco el widget: En el Fondo del Bolso

Pues ahora si que si ya os dejo, lo dicho que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!! 

Ciao!

pAuLii!!*


Responder

