THIS IS THE NEW 50’S!!!

“Siempre se trata del tiempo. Si es demasiado pronto,
 nadie entiende. Si es demasiado tarde,
 todo el mundo lo olvidará.”
Anna Wintour



Buenos días a tod@s!!! 
De nuevo lunes, pero aún tenemos fresco recuerdos del fin de semana que harán que este día sea más llevadero y se pase rápido! =)
Bueno pues ojeando las revistas y portales de moda, ambos nos anuncian que el estilo de los años 50’s ha vuelto!! Y eso no lleva a pensar directamente en uno de los iconos del estilo de todos los tiempos: Audrey Hepburn
Y así es! vuelve la moda de los 50′s, reinventada y conjugada con las tendencias actuales, pero el espíritu Audrey ha vuelto para acompañarnos esta primavera!! 

Feminidad, elegancia, prendas atemporales, que junto con elementos actuales dan como resultado el nuevo “lady like

Vuelve el “made in Asia” que predominaba en la decoración de la agencia Sterling & Cooper (Mad Men). Estampados traídos de la naturaleza, quimonos oversize, seda, tejidos que fluyen. Vuelve la inspiración oriental que llegó a finales de los 50’s
La silueta “lady“, que fue la referencia del patronaje en los años 50’s vuelve a serlo de nuevo, en faldas, vestidos, chaquetas… lo que nos da como resultado la vuelta del traje de chaqueta, reinventado en esta ocasión con un cinturón y unos salones. 
Como no puede ser de otra manera, no concebimos los 50’s sin la figura y el estilo de Audrey, estos nuevos 50’s no iban a ser menos. Como ya sucediera entonces, la gabardina vuelve a tomar protagonismo, junto con el pañuelo, el cual se convirtió en un complemento de culto, al igual que las gafas que pasaron de simple accesorio a un icono del estilo! 

Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este pequeño retorno a los 50’s! Pasad un buen día, que enseguida se acaba! =), pero antes de que se me olvide saludar a los nuevos lectores del blog de Ginebra, California, Philadelphia… BIENVENIDOS! 
Bueno y ahora si que ya por hoy se termino! Nos vemos mañana! =)
Ciao!
pAuLii!!*

Anuncios

One thought on “THIS IS THE NEW 50’S!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s