SKORT, LA FALDA PANTALÓN QUE LLEGO PARA QUEDARSE

“Siempre sé una primera versión de ti.”
Audrey Hepburn




Buenos días a tod@s! Por fin jueves, cada vez falta menos para descansar de esta semana! Así que con energía que solo son dos jornadas y luego nos vamos a hacer las cosas que nos gustan! 

Bueno el post de hoy es un poco a consecuencia de una reflexión que tuve ayer mientras acompañaba a una amiga a por una parca de la cual se había enamorado en Pull & Bear, y mientras esperábamos a que nos trajeran su talla me fijé en la cantidad de Skort, falda-pantalón, que había! Increíble!! Ahora mismo cada tienda low cost tiene al menos tres o cuatro modelos de este tipo de falda. 


Pero toda esta locura por esta prenda empezó el verano pasado cuando ZARA sacó la suya, en honor a la verdad, la primera firma que saco esta prenda fue Balenciaga pero ZARA la adapto y eso la convirtió en un éxito a nivel mundial, mucho más desde que it-girls como Olivia Palermo y la modelo Karolina Kurkova fueran fotografiadas luciendo una. Muy raro era ver a final de verano a alguien que no tuviera esa falda. 


Pues bien, no solo volverá esta primavera verano, sino que no se ha ido este invierno! Se ha convertido en una pieza de continuidad en las colecciones de ZARA, y otras tiendas las han sacado en pleno invierno con variedad de materiales, efecto piel, acochadas, neopreno las he llegado a ver…, con diferentes estampados, prints clásicos, orientales, florales… desde luego que ha sido todo un bombazo! Yo aun no tengo la mía, pero no la encuentro en un color que me encante… si finalmente me hago con ella sera primicia en el blog! =) 


La verdad que es una prenda muy versátil y ahora en invierno se puede usar para ir al trabajo o a la universidad con una camisa, tejana o mas vaporosa eso ya va al gusto y a lo que más combine dependiendo del color de la falda, con unos botines acordonados para un outfit mas formal pero con un toque más actual. Pero si lo que quieres es un punto más sport, cambia los botines por unas runners y ya lo tienes! =) 


Lo que está claro es que la Skort llegó para quedarse y si aún no tienes la tuya, acércate a tu tienda favorita que seguro que allí la tienes esperándote!! 

Y eso es todo por hoy, como siempre espero que os haya gustado y si os gustan o no este tipo de falda, si ya la tenéis y queréis poner como es vuestro outfit ideal con ella me dejáis un comentario contándolo y así entre tod@s damos ideas de looks con esta prenda! 

Pasad un buen día!!

Ciao!

pAuLii!!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s