PRENDAS QUE NOS HACEN SONREÍR!


“Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad”
Elio Fiorucci




Buenos días a tod@s!! 
Al fin es viernes! Hemos conseguido llegar al final una semana más! Con más o menos energía pero eso no importa porque ahora podemos recargar en el fin de semana! 
Y como es viernes y es un día en que la gente va como más contenta, el post de hoy va a ser sobre esto, pero adaptado en la ropa, es decir los “Happy Dress”

Seguro que lo habéis visto en infinidad de ocasiones, en camisetas con sonrisas, con labios rojos, en carcasas para los smartphones, colgantes (porque esta tendencia no se queda solo en la ropa)…


Este tipo de colecciones tiene una reina indiscutible, y esa es Stella McCartney! en cuyas prendas predominan las sonrisas, print labiales, apliques que animan el día con su frescura no solo a ti que lo llevas sino a los demás que lo ven. 


En esta tendencia todo vale, guiños Pop art, corazones, cara sonrientes, dibujos animados… todo vale para empezar bien el día! 


Pepe Jeans, Kling, Asos, H&M, Nelly, Monki, son algunas de las marcas que tienen en sus colecciones prendas que te alegrarán al ponértelas! =) 



Bueno el post de hoy ha sido cortito, pero no tuve mucho tiempo para prepararlo y además de que estaba medio con  gripe y no podía estar mucho delante del ordenador, pero espero que os haya gustado y como siempre os animo a dejar algún comentario sobre si os gusta esta tendencia y como la luciríais vosotr@s!!

Espero que paséis un buen fin de semana y que descanséis, os divirtáis etc! El lunes vuelvo con nuevos temas!

Ciao!

pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s