TOTAL LOOKS


“Las modas pasan, el estilo permanece” 
 Coco Chanel




Buenos días de lunes a tod@s!! 
¿Qué tal el fin de semana? Reponiendo fuerzas y relajándoos supongo, lo normal! 

Bueno primero decir que tengo varios temas en proceso para futuros post más orientados a decoración, por si alguna como yo se muda de casa o le apetece redecorar su habitación, y otro para el último día de este mes sobre colonias, cremas y demás. Y dicho esto empezamos!!

La idea para el post de hoy me la dio un artículo de la edición noruega de ELLE de este mes, la cual me trajo mi chico de sus viajes por el norte y aunque no entienda mucho el noruego (que algo entiendo) me sirve para inspirarme a la hora de elegir que ponerme en días en los que como hoy no tengo muy claro con que quedarme. Y es sobre los outfits monocromáticos o “Total Looks“. 

A mi desde que era pequeña me habían dicho que era mucho mejor ir combinando un color claro y otro oscuro en el outfit, da igual si que color elijas en la parte superior o inferior, y yo recuerdo que tenía un pantalón beige que me encantaba y un jersey de United Colors of Benetton del mismo color que era de mis favoritos y siempre que podía me los ponía juntos a pesar de que no era lo “ideal”.

Bueno después de este retorno a mi pre-adolescencia xD, a lo que iba! Los Total Looks son ahora una apuesta segura a la hora de elegir tu outfit, ya sea para ir a trabajar o a clase, como para salir una noche. Personalmente añadiría un toque de color distinto en algún complemento o accesorio para añadir dinamismo al look


El más utilizado y versátil, es el Total Look Denim, admite todos los colores para darle ese toque distinto del que os hablada y con la variedad de prendas de las que disponemos podemos hacer que nuestro outfit sea diferente al de otra persona que haya decidido apostar también por un Total Denim


Otro de los más vistos en street styles es el Total Black, porque dependiendo de las prendas elegidas puedes llevar un outfit muy elegante y sofisticado o uno más rockero, todo esto depende de tu estilo y tus gustos. 


Los Total Looks en rojo, he de decir que me encantan para ir a una boda o alguna celebración. Me parece super elegante y dan un toque de alegría a cualquier evento. 


Pero sin duda alguna los que esta temporada primavera verano van a ser los reyes, son los colores “nude“, así que una falda o vestido plisado con una camisa o camiseta en el mismo tono y una cazadora vaquera y ya tenemos un outfit para una noche de verano en la playa! 

Bueno si por mi fuera seguiría poniendo total looks de todos los colores pero tampoco es para eso, lo importante es que os sintáis cómodas y agusto con el color que elijáis y salir a comeros las ciudad!! 


Y con este simpático consejo, os dejo por hoy no sin antes daros las gracias a todos por vuestras vistas desde todas las partes del mundo!! Y que mañana os traigo un nuevo post, hasta entonces… PASAD UN BUEN DÍA!

Ciao!

pAuLii!!*


One thought on “TOTAL LOOKS

Responder

