UNA FALDA CADA DÍA!



“La moda es algo más que lo que llevas puesto; 
es una actitud, un tipo de estética, y eso es
 lo que andamos buscando” 
 Jeanne Beker




Buenos días a tod@s! 
Un día más ya estoy de vuelta! ¿Qué tal fue el inicio de la semana? Matador como mínimo no?, pero bueno ya lo hemos pasado ya es todo del tirón hasta el viernes! =)

Bueno el post de hoy trata sobre faldas, sobre las múltiples variedades de faldas de las que vamos a disponer este verano! Lo cual es una gran noticia! Así no iremos tod@s con la misma aunque sea en diferentes colores! =)

Ya el otro día hablé sobre la falda-pantalón, a la que no hay que perder de vista este verano, pero hay otros cinco modelos más que os harán querer ir en falda todos los días de la semana!! (y bueno el último día nos ponemos unos shorts y listo! xD) 

EMPEZAMOS!

  • La Falda Fiftie, nos evoca a la época más glamurosa de Hollywood donde el efecto “lady” predominaba en cada outfit. En formato “midi” o “mini“, tu eliges! Su mezcla de estampados, aparentemente contrarios, es la novedad con respecto a los modelos anteriores. 
  • Las Faldas Asimétricas llevan en sí el toque de frescura del verano que tanto echamos de menos durante el invierno. Las tenemos plisadas, lisas o a modo de pareo; monocromáticas, con estampado felino, a rayas… la imaginación es el límite a la hora de crear este tipo de faldas! Un básico a tener en cuenta en el fondo de armario este verano! 

  • Las Faldas de Tablas, esta temporada las podemos encontrar hasta los tobillos, “midi“, por encima de la rodilla, XS…; en gasa en tonos pastel o en tela translúcida, con estampados étnicos. Si la combinas con un top que no cubra la cintura tendrás un outfit de 10! 

  • La falda que no podía faltar a su cita con el verano es la Mini! La reina del verano de forma indiscutible, la podemos encontrar en una gran variedad de telas, estampados, colores,con volantes, recta, de tablas… pero solo un largo: XS!!

  • Y el último tipo de falda que os traigo hoy son las Faldas Lápiz. Se trata de una prenda que emana feminidad por todas sus costuras, un look muy de los años 40’s. El truco para llevar esta falda: Cálzate unos tacones de altura! 

Bueno y después de este repaso a las opciones de vestuario que se nos vienen encima, ya tengo alguna apuntada para futuras compras, os dejo por hoy! Espero que os haya gustado el post y ya sabéis que cualquier cosa lo dejáis en los comentarios, en la página de Facebook o sino directamente por Twitter que yo os respondo enseguida!! 

Espero que paséis un buen día y nos vemos mañana!!

Ciao!


pAuLii!!*


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s