BAGGY PANTS!



“Más que la ropa, lo que a mí me interesa son las mujeres.
 Si tengo alguna misión es darles confianza” 
 Diane von Furstenberg 




Buenos días de miércoles a tod@s!!!
Ya estamos en el ecuador de la semana al fin empieza la cuesta abajo hacía el fin de semana! Así que con energía a por el viernes!!

Bueno el post de hoy he de decir que fue algo así como un flechazo, estaba leyendo la edición del mes de marzo de la revista ELLE y se me, literalmente, cayo encima el ELLE Fashion Book que la acompaña este mes y medio hojeándolo vi claro el tema del post de hoy. Así que empezamos! 

Los Baggy Pants, pantalones ultra cómodos que nos hacen compañía en las colecciones de diferentes marcas desde hace ya unas temporadas, pero su gran auge llegó a finales de la temporada pasada, y esta primavera-verano vuelven pisando fuerte! 
Son pantalones ajustados en la zona del tobillo pero se van ensanchando hasta ajustarse en la cadera. 


Quizá los de la imagen son un poco exagerados pero esa es la idea. Yo me compré unos en ZARA a finales del verano pasado, porque justo en septiembre me marchaba de vacaciones y me parecían perfectos para una noche, en mi caso los elegí rojos en seda, y desde luego acerté de pleno así que yo recomiendo tener al menos un par en el armario para este verano! 


Son muy cómodos, ligeros, pero no solamente los tenemos en seda, hay una gran variedad de tejidos y estampados donde elegir, animal print, étnico, lunares… y por supuesto también puedes elegir el largo que más te guste, no todos tienen que llegar al tobillo. En mi opinión son perfectos para todo el año, cada tela es idónea para una estación, en invierno con unos botines o unos salones estos pantalones quedan genial, y en verano con unas sandalias planas o de tacón dan como resultado un look perfecto! =) 


Pero a los Baggy Pants, no son solo para llevarlos con sandalias o salones, también tenemos opciones con un estilo más deportivo, que junto a unas sneakers es perfecto para dar una vuelta por el parque; o un estilo masculino. 
Con estos pantalones conseguirás looks libres sin ninguna atadura. Porque la moda no está peleada con la comodidad! =) 


Además me parecen idóneos para ir a algún bautizo, comunión o comida familiar, con una camisa blanca y un blazer… ya tienes un outfit ideal! 
Bueno pues después de este repaso a esta comodidad absoluta de pantalones, os dejo ya esperando que os haya gustado el post, y que paséis un buen día!!
Mañana vuelvo con un nuevo post! Y de nuevo muchas gracias por vuestras visitas y vuestros likes en Instagram!! =) 

Ciao!


pAuLii!!*



2 thoughts on “BAGGY PANTS!

Responder

