… AND THE OSCAR GOES TO….

“Un loco puede hacer mil locuras, 
pero un diseñador puede hacer millones”
 Kart Weber

Bueno días de lunes a tod@s!!
Hoy no hay duda alguna sobre qué va a tratar el post! Ya que como algun@s fuisteis viendo anoche por mi Twitter, no hacía mención más que a la Red Carpet del teatro Dolby de L.A.!! 
Anoche fue la noche en la que el cine y el glamour se juntan de nuevo pero elevados a la máxima potencia, y tienen al mundo entero pegados al televisor o al ordenador para verlo y soñar un poco!! 

Así que hoy os voy a dejar aquí una pequeña selección de los looks que más me han gustado de esta nueva edición de The Oscars

Empezamos por una de las primeras en llegar a la alfombra roja, la presentadora Louise Roe, quien eligió un precioso vestido verde de Pronovias, con un corte que recordaba a las túnicas que hemos visto en películas de griegos y romanos. Para mí un acierto.


Jennifer Lawrence, volvió a apostar por Dior a la hora de la elección de su vestido y en esta ocasión se decantó por un ajustado vestido en color rojo. Vestido que le jugó una mala pasada haciendo que se tropezara de nuevo en una gala de los oscar, aun con todo y con eso estaba espectacular y aunque no se llevó el galardón a mejor actriz secundaria, ha salido de esta gala como una de las mejor vestidas. 


La elegancia personificada, y un aire de recuerdo al Hollywood de Marilyn, fue Kate Hudson con su vestido blanco de Versace. Simplemente increíble, para mi fue la mejor vestida de toda la noche. Acompaño su look con una melena con ondas colocada sobre un hombro. Perfecta!


Qué el azul oscuro es el nuevo negro en las alfombras rojas, era algo que ya sabíamos y ayer de nuevo tanto Amy Adams, con su vestido de Gucci, como Sandra Bullock, quien lucio espectacular en su vestido de Alexander McQueen, nos los volvieron a confirmar.


Las actrices Cate Blanchet y Jessica Biel, se decantaron por modelos joya, los cuales hacían resaltar su belleza. Cate lucio un modelo firmado por Armani Prive, el cual dio para muchos vaticinios sobre el color y modelo del vestido antes de verla desfilar por la alfombra roja. Mientras que Jessica se decantó por un modelo de Chanel, que lindaba con el rosa palo, el cual le sentaba de maravilla. 


Angelina Jolie y Elsa Pataky, embarazadísima pero muy guapa, escogieron diseños de uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab. Fue trend topic en twitter cuando vimos llegar a Angelina vestida de un color diferente al negro!! Ya era hora de que se decantase por otro color, si todo la queda bien!!, esta vez eligió un vestido de gasa color tierra con apliques de pedrería y cristal. Mientras que Elsa eligió un vestido en colores azules y verdes aguamarina. 


Y para acabar por hoy, termino con Lady Gaga, quien lució un diseño de Versace tan original como lo es ella. Pero sinceramente cuando yo me enteré que iba a asistir me pensé lo peor, pero he de decir que con su modelo en tonos pastel y con el foulard al cuello iba correcta para la ocasión. 


Bueno y este es mi pequeño repaso a la alfombra roja más espera por el mundo! Espero que os haya gustado el post y si queréis añadir algún modelo más que os haya gustado ya sabéis en los comentarios o en twitter!! 


Y de nuevo a todos mis visitantes del mundo entero os doy de nuevo las gracias por seguir este blog! De verdad muchas gracias!!

Mañana vuelvo con un nuevo post, hasta entonces pasad un día genial!!!

Ciao!

pAuLii!!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s