CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA… // WHEN SPRING COME…


 “Soy periodista sin vocación, adicta a las revistas
 de moda y a Inditex” 
 Cameron (Devil wears Zara)




Buenos días de otro día soleado en Madrid!! (así da gusto!) 
¿Qué tal fue el inicio de semana? Espero que al menos no fuera muy pesado y que hoy martes ya sea más liviano y así hasta que lleguemos al viernes! =) 

Bueno como estos días en Madrid está luciendo el sol increíblemente, y encima hace buena temperatura, me ha dado por pensar en esas prendas que cuando llega la primavera pasan de estar en un segundo o tercer plano, a ser lo primero que veo en el cajón a la hora de elegir que ponerme! Así que de eso va a tratar el post de hoy, de mis “básicos” primaverales. 

La primera prenda, he de decir que me la pongo todo el año pero encima de al menos dos capas más de ropa, son las camisetas de cuello barco. Me encanta que tengan el cuello muy ancho para así dejarla caer sobre un hombro y el otro al aire, con un bandeau o una camiseta palabra de honor debajo o si prefieres llevar una camiseta de tirantes también queda bien. Pero también me gustan las que tienen el cuello un poco más cerrado pero no totalmente como las camisetas básicas de las que hablamos el viernes. 
Me parecen muy cómodas y favorecedoras para este tiempo y para el verano. 


Los shorts lenceros, cuando empieza a llegar el buen tiempo también empiezan a salir de la oscuridad del cajón, porque aunque en invierno también en alguna ocasión llevo shorts son de un tejido más grueso, en cambio con el buen tiempo y más horas de sol apetece ponerse prendas más ligeras y estos shorts me parecen la opción perfecta! 


Y además es el momento de dejar los abrigos atrás y ponerse cazadoras más ligeras y blazers como prendas de abrigo, yo recomendaría tener al menos una de un color más neutro como azul o negro que combinan bien con todo y luego ya las que quieras de colores o diferentes estampados. Además de que está prenda vestirá con un toque más elegante un look de vaqueros y sneakers por ejemplo. 


Y he de decir que esta prenda me encanta y seguramente la pida por mi cumpleaños, =), porque de momento no tengo ninguno, pero ya el año pasado vi algunos que me encantaron y este año también hay algunas propuestas que me han gustado. Los kimonos, otra prenda, al igual que el blazer, que viste mucho un look más desenfadado. Pero al contrario de los blazers es mucho más ligero perfecto para días en los que haga un poco más de calor. 


Bueno pues estos son mis preferidos de primavera, más un futuro (esperemos!) preferido, ¿cuales son los vuestros?

Espero que os haya gustado el post, que paséis un buen día y si podéis iros a tomar algo con vuestros amigos, pareja, hermanos… dedicaros un momento de tranquilidad. 

A los madrileños deciros que hoy 10 años después ni olvidamos ni perdonamos lo que nos hicieron aquel jueves 11 de Marzo del 2004, pero aún con todo y con eso seguimos siendo una ciudad increíble siempre será así. 

Pasad un buen día chic@s!!!

Ciao!!


pAuLii!!*


Responder

