BOTINES, MI BÁSICO ENTRE LOS ZAPATOS!



“Me inspira más un momento, una frase. 
No tiene que ser nada especial”
Manolo Blahnik





Buenos días de miércoles chic@s!!!

Para mi y para muchos el ecuador de la semana!! Ya queda menos! Aunque he de decir que esta semana está siendo más llevadera que la pasada, así que todo positividad! =) 

Bueno el post de hoy he decidido dedicárselo a uno de mis zapatos favoritos, Los Botines!. Da igual que sea verano que invierno siempre encuentro algún momento para ponerme algún para de los que tengo. 

Que lleguen hasta casi medio gemelo o que no pasen del hueso del tobillo, con tacón, planos, con cuña interior, de piel, de ante, de estilo cowboy, más recargados… . Con pantalones, shorts, faldas, vestidos largos, cortos, con falda asimétrica… siempre me resultan la mar de cómodos y que quedan bien con cualquier outfit


Para un outfit más sporty, yo recomiendo los botines con cuña interior y unos jeans desgastados, ya sean skinny jean o boyfriend eso ya a vuestra elección, y un bolso bandolera de tamaño mediano y ya estamos listas para un día de paseo por la ciudad!

Pero también con un outfit similar podemos optar por los botines planos, personalmente este tipo de botín me gusta que lleve algún detalle y de esa forma consigo que los zapatos llamen la atención sin que sean de tacón o de un color llamativo. 


Otro tipo de botín que me gusta mucho son los de estilo cowboy, geniales para un día de campo, porque aunque llevan un poco de tacón es muy cómodo para días así! (eso si si os va a apetecer escalar por las rocas como cabras montesas yo cambiaría el calzado, pero eso ya es opinión mía! (= )
Además me parece un tipo de botín que viste mucho un look informal de diario, yo lo combinaría con un blazer y lista para ir a trabajar! 



Y llegamos a los botines estrella, los botines de tacón! Para las noches de invierno me parecen el tacón perfecto, ya que no llevas el pie tan al descubierto del frío. 


De los botines, y esto es una opinión pura y totalmente mía, me gusta mucho la forma que le dan al pie, estilizan el empeine y a su vez la pierna. A mi en invierno es difícil verme con otro tipo de calzado, pero no solo en invierno podemos llevar este tipo de zapatos, ya que cada vez son más frecuentes los botines con tejidos más ligeros o con muchas pequeñas perforaciones para que no sean tan abrigados como los que nos pondríamos en invierno! Así que botines todo el año!! 

Bueno y después de este post tan de opinión, el cual espero que os haya gustado, os pregunto: 

¿Cual es vuestro zapato (o calzado) preferido?

Me encantará leeros en los comentarios! 
Y bueno esto es todo por hoy, espero que paséis un buen día y mañana vuelvo con un nuevo post!! 

Pasad un gran día!!

Ciao!!


pAuLii!!*



Responder

