"MUST HAVE" DE TEMPORADA: ESTAMPADO ÉTNICO!


“La moda es aquello merced a lo cual lo fantástico 
se convierte por un momento en universal” 
Mark Twain




Buenos días a tod@s! 
¿Qué tal fue el lunes? Bueno ya lo hemos pasado y lo tachamos del calendario para ir con buen ritmo a por el viernes! (Hay que ser positivos porque sino nos come la monotonía!) =)

Bueno después del post de ayer, decidí en consenso con el fotógrafo “voluntario” que al menos un post a la semana sería enseñándoos un look mio y si veo que me voy soltando con las fotos aumentaría el número de post de ese estilo, pero de momento uno a la semana! 

Y después de esta aclaración empezamos! 
Todas las temporadas tienen varios “must have”, bueno pues hoy os traigo un post sobre uno de ellos. 
El estampado Étnico! 

Este estampado ya hizo su intrusión en la moda mas veraniega, la temporada pasada sobretodo en complementos, pero este año vuelve con más fuerza para dar un punto exótico a nuestros outfits primaverales y veraniegos.  

ZARA TRF cuenta en su colección con dos shorts, una falda mini y varios tops con este estampado en su versión más brillante, con lentejuelas y abalorios, que dicho así puede sonar como demasiado llamativo pero tiene la elección de colores de dichos abalorios es la acertada para que no sea estridente. Os dejo una foto de uno de los shorts, que en yo me pondría para salir ahora con unas medias y un tacón acompañando a una camisa blanca, o con un zapato o botín plano para un outfit diario más llamativo. 


La falda también es una preciosidad, yo soy más de shorts, así que tenéis para elegir! =) 


LEFTIES también ha recogido la llamada de esta tendencia y como prenda a destacar nos trae un clutch en lentejuelas, con un diseño muy parecido al del short, negras y abalorios en blanco, rojo y algo de amarillo (he de decir que he buscado una foto de dicho bolso y no la he encontrado). Pero ya el año pasado nos trajo algunos bolsos con este estampado, un ejemplo es el que llevaba en el outfit de ayer. 
Por último PULL & BEAR, también se apunta a este estampado, pero lo hace, al menos por el momento, en su colección de accesorios. Nos presenta diferentes juegos de pulseras con este estampado y colores variados y alegres que nos evocan esos días de sol que estamos empezando a tener. 


También encontraremos este estampado en pañuelos y fulares que darán un toque “grunge” a nuestros outfits


Este estampado es uno de los cuatro “must have” que toda fashionista va a tener en su armario esta temporada. ¿En qué prenda o accesorio incluiríais vosotras este estampado?

Espero vuestras respuestas en los comentarios, en Twitter con el hastag #enelfondodelbolso, o en la página de Facebook del blog!!  Estaré encantada de leer vuestras opiniones!! 

Espero que paséis un gran día y mañana os espero por aquí!! 

Ciao!

pAuLii!!*



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s