MOCHILA, ¿EL NUEVO BOLSO?

Buenos días a todas!!

Bueno el post de hoy trata sobre la incipiente, y nada discreta a mi parecer, entrada del mundo sport en los outfits urbanos. Primero fueron las sudaderas, un acierto total!, luego le llego el turno a las zapatillas de salir de gimnasios y pistas deportivas, los pantalones de corte más deportivo fueron los siguiente. Y ahora le toca a la mochila! 

Ha sido un objetivo muy retratado por los fotografos y bloggers a la entrada de los desfiles de las grandes semanas de la moda este invierno. Pero la más deseada ha sido La maison Chanel. 

Mochila que, personalmente, me recuerda a como terminaba mi mochila el último día de curso en el colegio tras ser firmada por los compañeros y amigos de clase con algún que otro adorno colocado por mi. ¿A vosotras no?

Este tipo de mochilas, como la de Chanel, tan urban chic lo que hacen es disparar la vena creativa, ya que si no te puedes o quieres gastar lo que cuesta la mochila siempre puedes hacerte una propia y mas acorde a tus gustos en tu diseño DIY. Yo ya estoy dándole vueltas a un par de diseños que tengo. =) 

Pero también hay que decir que son super cómodas y que no todas tienen ese aire deportivo, las hay (como la imagen superior) con aires más elegantes y que complementan a la perfección un working outfit

POST MOCHILA4

¿Qué os parece a vosotras esta “invasión” deportiva en el mundo street style? De verdad que me encantaría saber que pensáis sobre este tema. =) 

Bueno pues eso es todo por hoy, una vez más espero que os haya gustado el post. Y también espero que paséis un buen fin de semana!!! 

Nos vemos el lunes!!

Ciao!

pAuLii!!*

 

 

Responder

