Moda en la pista.

Hola a tod@s!

Bueno empezamos una nueva semana con las pilas cargadas no? =) Bueno pues para el empezar esta semana hoy os traigo un post, que me ha encantado preparar, porque engloba dos de las grandes pasiones de mi vida: La moda y mi deporte de toda la vida, que aunque ya no lo practique siempre lo será, la Gimnasia Rítmica.

¿Y como mezclar las dos cosas en un solo post? la respuesta son los maillots, que se inspiran de vestidos y prendas de grandes diseñadores y en ocasiones pueden llegar a inspirar a estos mismos para crear un nuevo vestido. A continuación dejo 3 ejemplos de esto, hay más pero tampoco era para soltar una lista interminable (si os gusta este post y queréis más comparaciones con que me lo digáis en los comentarios yo preparo más y os lo traigo!), así que empezamos!

En el primer ejemplo, las protagonistas son Almucena Cid y el maillot que lució en su ejercicio de pelota en el Mundial del 2005 celebrado en Baku, Azerbayan, diseñado por ella misma y que un año antes había lucido igual pero en vez de en blanco en negro; y Ana de Armas con el vestido firmado por Zuhair Murad en la ultima jornada del Festival de Cine de Malaga.

¿Se inspiró Murad en el diseño de Almudena?

2005 WORLD CHAMPIONSHIPS RHYTHMIC GYMNASTICS VESTIDOS VS MAILLOTS

El siguiente ejemplo tiene como protagonistas a la Princesa de Asturias Letizia Ortiz, con el vestido de Felipe Varela que escogió para la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013, y a la gimnasta rusa Margarita Mamun con su maillot de este 2014. ¿Tienen un aire parecido verdad? ¿Se inspirarían las modistas del equipo ruso en esta creación del diseñador español?

VESTIDOS VS MAILLOTS2.1 VESTIDOS VS MAILLOTS2

Y el último ejemplo, viene de la mano de Scarlett Johansson y su vestido firmado por Dolce & Gabana para la ceremonia de los Oscars 2011, y del maillot escogido por el conjunto ruso en su ejercicio de 5 pelotas en el mundial del 2011 disputado en la ciudad francesa de Montpellier (esta es más una opinión mia, no es algó tan evidente como los anteriores ejemplos ¿vosotras que pensáis?).

VESTIDOS VS MAILLOTS3 VESTIDOS VS MAILLOTS31

Bueno pues esto es todo por hoy, espero de verdad que os haya gustado el post y también vuestros comentarios! Y de verdad que muchas gracias por todas vuestras visitas!!

Nos vemos mañana! Pasad un día genial!!

pAuLii!!*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s