¿Cual es tu Sneaker?

Hola a todas!! Bueno ya es martes y espero que estéis pasando una buena semana, hoy os pregunto a vosotras, así hacemos el blog un poco más ameno! =)
Quiero Saber cual es vuestra sneaker favorita! Yo os propongo las tres que están arrasando en el estilo sporty chic y vosotras me decís! ¿Os animáis? Me encantará saber vuestra opinión!!


Hello to all! Well it’s Tuesday and I hope you’re having a good week, today I ask you, so we make the blog a little more fun! =)
I Know what is your favorite sneaker! I will propose the three that are sweeping the sporty chic style and you tell me! Do you you encourage? I’d love to know your opinion!

Nike Air Max

 

New Balance
Slip-On

 

Yo soy más de New Balance ¿y tu?


I’m more of New Balance and you?

 

 

Mañana vendré con más cosas!! Pasad un día genial!!
Tomorrow I will come with more stuff! Pass a great day!

pAuLii!!*

Responder

