Memories! =)

Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana? Genial cierto?

Bueno el post de hoy no lo he pensado mucho pero es uno especial para  mi, ya que en las dos fotos que pondré a continuación aparecen elementos que representan lo que ha sido mi vida hasta hace casi un año y hoy he vuelto a estar en contacto con ellos y por eso quería compartirlo con todas vosotras!
Como habréis leído en “Sobre mi” he practicado gimnasia rítmica desde hace muchísimo tiempo y hoy fui a ver a mis compañeras de equipo, por no llamarlas hermanas ya que había momentos en que las veía más que a mi hermana!!, y he vuelto a sentir esos mismos nervios que tenía al competir yo. Y he dicho que porqué no compartirlo en el mundo blogger? Así que os dejo con un poquito del deporte que siempre formará parte de mi!!

Espero que os guste!! =)

pAuLii!!*

 


 

Hi girls!

How was your weekend? Great right?

Well today’s post I have not thought much but it’s a special one for me, since in the two photos that I will then elements that represent what my life has been up for almost a year and now have become in touch appear with them and so I wanted to share with you all!
As you have read in “About me” I practiced gymnastics from ages ago and went to see my teammates, not to call them sisters and there were times that I saw more than my sister! Today, and I’m back to feel those same nerves that I had to compete. And I said why not share in the blogging world? So I leave you with a bit of sport will always be part of me!

Hope you like it! =)

pAuLii!!*

Rhythmic feelings!*

Rhythmic feelings!*

Vaqueros/Jeans: H&M (Old)

Zapatillas/Seneakers: New Balance 574

Responder

