Magazines, always inspiring.

My little source of inspiration

 

Hola chicas!!

Ayer ordenando un poco el caos que es mi habitación me encontré con algunas de mis revistas de moda, las que han sobrevivido a mis ataques de  “hoy lo tiro todo!”, y me puse a pensar que todas empezamos a cogerle el gusto a la moda gracias a ellas!

Ya sea de moda en general como pueden ser VOGUE, ELLE, GLAMOUR, TELVA…etc, o ya sea de un tipo concreto de moda, VOGUE BRIDAL, Teen VOGUE… siempre encontraremos la revista que necesitamos! Yo incluso le pedí a mi chico que me trajese una de su viaje a Noruega y me encantó así que he tomado como tradición el comprarme al menos una revista de moda del país al que vaya de vacaciones y así poder coger tendencias o ideas de otros puntos del planeta.

Así que el post de hoy es un enorme gracias a todas las revistas de moda, que nos llevan inspirando con sus looks desde que tenemos memoria, para que nosotras demos nuestro toque personal a las tendencias y así crear la mayor pasarela del mundo, El Street Style!

¿Cuales son vuestras revistas favoritas? Yo me quedo con VOGUE y con las variedades de Stilo y Beauty de Cuore!! Pero no descarto ninguna y siempre que puedo… una se vuelve conmigo a casa!!

Y por hoy nada más, espero que os haya gustado este nuevo post!, una vez más gracias por vuestras vistas y espero seguir viéndolas por aquí! =)

Un besazo a todas!!

pAuLii!!*


 

Hi girls!!

Yesterday I ordered some chaos that is my room I found some of my fashion magazines , which have survived my attacks “today throw it all!” And I started thinking that all started to get him a taste for fashion thanks to them!

Whether fashion in general as it can be VOGUE , ELLE , GLAMOUR , TELVA … etc, or whether a particular type of fashion, BRIDAL VOGUE , Teen VOGUE magazine … always find we need! I even asked my boy to bring me one of his trip to Norway and loved it so I’ve taken as a tradition to buy at least one fashion magazine in the country to which you go on vacation so we can catch trends or ideas from other places planet .

So today’s post is a huge thank you to all the fashion magazines that carry inspire us with their looks since we can remember , so that we give our own spin on trends and create the largest gateway in the world, The Street style!

What are your favorite magazines ? I’ll stick with VOGUE and varieties of Cuore Stilo and Beauty ! But do not rule out any and whenever I can … becomes one home with me!

And today nothing more , I hope you enjoyed this new post ! , Once again thank you for your views and look forward to seeing them here! =)

A big kiss to all!!

pAuLii!!*

Responder

