One sunday on white.

Hola  chicas!

No se vosotras pero a mi los domingos no me apetece hacer nada más que sentarme con una de mis revistas favoritas, o sino ver su edición digital, con un vaso bien frío de Coca-Cola!! Y hoy haciendo eso me he encontrado con unas imágenes que me han encantado y me han recordado lo que necesito un fin de semana tomando el sol en playa!! Y también lo que me gusta el color blanco cuando llega el verano!!

Espero que os gusten!

Feliz domingo a todas!

pAuLii!!*


 

Hi girls!

My Sundays I do not want to do anything but sit with one of my favorite magazines, or else see its digital edition, with a chilled glass of Coke! And doing that today I have found some images that I’ve loved and I’ve been reminded that I need a weekend sunbathing on beach! And what I like the white color when summer comes!

Hope you like!

Happy Sunday to all!

pAuLii!!*

 

Responder

