Inspirational. Jeans spirit!

Hola chicas!

¿Qué tal va el día? Bueno el post de hoy es un homenaje a esa prenda que todo el mundo tiene en el armario: Unos pantalones vaqueros! Ya sean largos, o cortos, o unos pantalones que hayamos convertido en una falda como hizo mi hermana en alguna ocasión. Es un básico que nos puede servir para un día tranquilo o para una ocasión en la que queramos ir un poco más formales. Pero yo he de decir que todas las prendas vaqueras, tejanas o como las queráis llamar porque cada uno lo llama como quiere, me encantan, las faldas mini, las  cazadoras sobre todo es algo que no puede faltar en mi armario, las camisas con estampado y hechura vaquera… Siempre tengo que tener al menos una prenda de cada tipo en mi armario!

Así que aquí os dejo mi pequeño homenaje a esta gran prenda y tela en general! Espero que os guste y me contéis cual es vuestra prenda vaquera favorita en los comentarios!!

Un beso enorme para todas!!

pAuLii!!*


 

Hi girls!

How’s the day? Well today’s post is a tribute to the garment that everyone has in the closet: A jeans! Whether long or short, or pants that have become a skirt like my sister did on occasion. It is a basic that can help us quiet for a day or time when we want to go a little more formal. But I have to say that all cowgirls, Texan or clothes you want to call because each call it as you want, love, mini skirts, jackets especially is something that can not miss in my wardrobe, shirts with print cowgirl and workmanship … I always have to have at least one item of each type in my closet!

So here I leave my little tribute to this great garment and fabric in general! I hope you enjoy it and may tell me which is your favorite denim garment in the comments!

A big kiss to all!

pAuLii!!*

12-06-07-7_205704962

 

 

 

 

Responder

