My Birthday!

Hola chicas!

¿Qué tal empezasteis la semana? Bien no? Siempre hay algo positivo, aunque sea lunes puede ser una gran día no? =)

Bueno primero decir que perdón por tardar tanto en subir un nuevo post, pero mi cumpleaños fue ayer y los planes pre-cumpleaños empezaron desde el viernes ha sido to un poco caótico y no he tenido tiempo, pero por eso hoy os traigo un Haul de mis regalos de cumpleaños y unas compras que hice el viernes!

Bueno empezando por el viernes, estuve en Primark con una amiga y me compré unas sandalias para este verano preciosas rojas y otras romanas negras con estampado navajo muy bonitas y sobre todo muy cómodas! Y justo a la salido pasamos por la zona de las camisetas y no me pude resistir y al final me lleve dos! Una blanca y otra gris con texto, muy básicas pero geniales!

Y ya como regalos de cumpleaños, mi hermana me regalo unas nuevas New Balance 574 en azul eléctrico y negro preciosas! Mis padres se ciñeron a una lista que ya me encargué de facilitarles y me regalaron un bolso marinero rojo de Mango Touch, uno de los kimonos de Zara que os enseñé hace unos post, una camisa de rayas rojas y blancas también de Zara y un precioso blazer fluido de Stradivarius en color rosa pastel. Increíble todo!
Mi chico me regalo un peluche de Disney del cual me enamoré en cuanto le ví… de Olaf de Frozen!! Es tan mono!! =) Y otra cosa más pero que es sorpresa y espero no tardar mucho en deciros que es!!
Y cuando ya me daba más que satisfecha con mi cumpleaños, en la celebración improvisada de mi cumpleaños unos amigos de toda la vida llegaron con un regalo más! Un precioso collar, que yo uso como una pulsera!, de Tu y 4+!! Increíbles regalos y el día fue increíble también!

Abajo os dejo fotos de todos los regalitos y las compras que hice. Espero que os gusten mucho mucho, casi tanto como a mi!! =)

Nos vemos en el próximo post, pero como siempre os espero en los comentarios!! =)

Un beso muy fuerte para todas!!

pAuLii!!*


 

Hi girls!

What you started the week? Well not? There is always something positive, even Mondays can be a great day no? =)

Well first say sorry for taking so long to upload a new post, but my birthday was yesterday and pre-birthday plans began on Friday has been to a bit chaotic and I have not had time, but that’s why today I bring you a Haul my birthday and I did some shopping on Friday!

Well, I started by Friday, I was in Primark with a friend and I bought some sandals for this lovely summer red and black with other Roman Navajo print very nice and above all very comfortable! And just to the left of the area had shirts and I could not resist me and I finally get one free! One white and one gray text, very basic but great!

And as birthday, my sister gave me some new New Balance 574 electric blue and black precious! My parents were based in a list that I already took care of it easier and I was given a duffel bag Red Mango Touch, one of the kimonos Zara I taught makes a post, a shirt with red and white stripes also from Zara and a beautiful fluid Stradivarius blazer in pastel pink. Amazing all!
My guy gave me a stuffed Disney which I fell in love as soon as he saw … Frozen Olaf! It’s so cute! =) And one more thing but it is surprise and hopefully not take long to say it is!
And when me and was more than satisfied with my birthday, in the impromptu celebration my birthday a few lifelong friends came over with a gift! A lovely necklace, which I use as a bracelet!, Tu and 4 +! Incredible gifts and the day was amazing too!
Below I leave photos of all the gifts and purchases I made. I hope you like a lot a lot, almost as much as me! =)

See you in the next post, but as always I wait in the comments! =)

A big kiss to all!

pAuLii!!*

 

 

Primark sandals
Primark sandals!

 

 

 

 

2 thoughts on “My Birthday!

Responder

