The last day of Spring!

Hola chicas!

Bueno hoy no solo es viernes, sino que también es el último día de la primavera! Ya empiezan los largos días de piscina, playa y tiempo de estar con amigos haciendo lo que nos gusta y nos relaja! Qué ganas tenía de que llegase por fin el verano ya!!

Así que en el post de hoy, como ya empiezan los días de piscina, os voy a enseñar mis básicos de piscina/playa! Seguramente serán iguales al 100% con los vuestros, pero me apetecía hacer un post así! =) He de decir que en cuanto a los bikinis, he descubierto hace unos años que me gusta más comprarme las partes por separado y combinarlas con otras diferentes, es más divertido, aunque si encuentro un bikini que me enamora no le mezclo!
En mi bolsa de piscina o playa no pueden faltar dos cosas: Ni mi iPod con toda mi música ni una revista para seguir informada de las tendencias!

Espero que os gusten mis básicos de verano y espero los vuestros en los comentarios!!

Un besazo enorme para todas y pasad un genial fin de semana!!

pAuLii!!*


 

Hi girls!

Well today is not only Friday, but it is also the last day of spring! You begin the long days of pool, beach and time to be with friends doing what we love and we relax! How she longed for finally arrived and summer!

So in today’s post, as the days begin to pool, I’ll show you my basic pool / beach! Surely will be equal to 100% with yours, but they wanted me to do a post like this! =) I have to say about the bikinis, I discovered some years ago that I like to buy the parts separately and combine them with other different make, it’s more fun, even if I find a bikini that you love me do not mix!
In my pool or beach bag can not miss two things: Neither my iPod with all my music and a journal to keep informed of trends!
I hope you like my basic summer and I hope yours in the comments!

A big big kiss to all and pass a brilliant weekend!

pAuLii!!*

Responder

