Inspirational. Deco!

Hola chicas!

Bueno el post de hoy es uno que me apetecía hacer desde hace tiempo pero nunca encontraba la forma ni el momento de publicarlo, pero al fin llego ese día! Hoy os voy a dejar con un post de plena inspiración, pero de cómo decorar vuestra habitación o, si ya os habéis independizado, vuestra nueva casa como es mi caso! Y estoy en ese momento de buscar ideas para decorar una habitación en concreto y no se me ocurre nada! ¿Os resulta familiar esta sensación no? =)

Así que os traigo algunas de las fotos que me están sirviendo a mi de referencia para decorar la nueva casa, sin tener que dejarme un montón de dinero ni que sea una habitación totalmente de IKEA, aunque tienen cosas monísimas!, sino que podemos convertir maletas vintage, escaleras de maderas que ya no usamos, etc, en elementos útiles y decorativos (previamente restaurados y adecentados como mejor nos parezca) perfectos para nuestra nueva habitación. Os prometo que cuando valla teniendo las cositas listas os enseño como va quedando mi habitación! Ya os puedo decir que uno de los cuadros que va a ir seguro en esa habitación solo para mi, sera un poster PRADA MARFA hecho por mi (voy ha hacerle una foto y mañana os lo cuelgo aquí).

Espero que os guste y sobre todo que os sirva de inspiración! Y si tenéis alguna idea chula, no dudéis en compartirla conmigo y con el resto de decoradoras en apuros, =) , en los comentarios!

Un beso enorme para todas!

pAuLii!!*


 

Hi girls!

Well today’s post is one that I wanted to do for some time but never found the form or time of publication, but the day finally arrived! Today I am going to leave you with a post full inspiration, but how to decorate your room or, if already ye have independent, your new home as I do! And then I’m looking for ideas to decorate a particular room and I can not think of anything! Do you not familiar this feeling? =)

So I bring you some of the photos that are serving me my reference to decorate your new home without having to leave me a lot of money or that it is a room full of IKEA, although they have great stuff!, But we can make bags vintage, wood stairs that we no longer use, etc, into useful and decorative elements (previously restored and decorated as we see fit) perfect for our new room. I promise that when the fence taking stuff ready as I show you my room is becoming! Now I can say that one of the pictures that will go safe in that room just for me, it will be a poster PRADA MARFA done for me (I had to take a picture and tomorrow I’ll hang here).

Hope you like it and especially to look to for inspiration! And if you have a cool idea, do not hesitate to share with me and the rest of decorators in trouble, =), in the comments!

A big kiss to all!

pAuLii!!*

keep-calm-deco-style-inspiration-quotes-2

 

 

Responder

