Things I love: Elie Saab

 

 

Hola chicas!
Hoy os quería compartir con vosotras a uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab. Creo que no hay diseño que no me guste y quiera ponerme! Son todos preciosos y dignos de un cuento! ¿Cual es el que más os gusta? A mi, de los que puesto es sin duda el de que está en el maniquí ultimando pequeños detalles, me parece precioso!

Espero que os guste este post, porque me apetecía compartir mi gusto por este diseñador con todas vosotras!

Un besazo muy fuerte para todas!!


Hi girls!

Today I want to share with you one of my favorite designers, Elie Saab. I think there is no design that I like and want to wear! They are all beautiful and worthy of a tale! Where’s that you like? To me, because of that is certainly that is the dummy finalizing small details, I think it is beautiful!

Hope you like this post, because I wanted to share my love for this designer with all of you!

Big kiss to all!

tumblr_m7o55tok1s1qzge04o4_1280

elie saab

 

pAuLii!!*

Responder

