Inspirational post. Things i love in summer

Hola chicas!

Hoy me he levantado pensando en que cosas tendré que meter en la maleta dentro de DOS SEMANAS! Si ya se que queda aún un mundo y que puedo cambiar de opinión 1000 veces, pero ya mi cabeza está pensando en como ordenar todo en una sola maleta, entre las cosas de la playa, los zapatos, la ropa, el neceser con todo lo que incluye… va a ir todo colocado al milímetro! Creo que cuando llegue el día haré un post sobre ello ¿os gustaría?. Y bueno después de este pequeño quebradero de cabeza con la maleta me he puesto a pensar en las cosas que me gusta a mi hacer en verano y cuando me voy de vacaciones, lo que más es relajarme y dejar en casa todo el estrés posible, y por eso os traigo un nuevo “Inspirational post”.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios aquí, en la página de Facebook del blog, en mi cuenta de Twitter @farfalleginnast, o sino en Instagram @paul1i

Miles de “i love u” para todas!!


 

Hi girls!

Today I woke up thinking that I’ll have things to pack in TWO WEEKS! If I know that there is still a world that can change my mind 1000 times, but my head is already thinking about how to order everything in one suitcase, among the things the beach, shoes, clothing, cosmetic bag with everything including … gonna go put all the millimeter! I think when the day comes I will make a post about it. Would you like?. Well after this little headache with suitcase I began to think about the things I like to do in my summer and when I go on vacation, what is more at home relax and let all possible stress, and why I bring a new “post Inspirational”.
Hope you like and hope your comments here on the blog’s Facebook page, my Twitter account @farfalleginnast, or else on Instagram @paul1i
Thousands of “i love u” for all!

tumblr_mtjfg80eh01qllr6lo1_500

  

 

 

pAuLii!!*

Responder

