Icon style

Hola chicas!

Estaba, no hace mucho, hojeando una de mis revistas de moda que siempre tengo en casa, y entre artículos y outfits propuestos me dio por pensar en los diferentes iconos de la moda según las temporadas y los años. Pero hay algunos de esos iconos, ya sean marcas, una prenda, una mujer o un hombre que con su propio estilo se hace referente de moda para todos. Y yo me puse a pensar en cuales son esos iconos que me han marcado o que siempre me han gustado y que he descubierto hace poco, por eso es que hoy os traigo a mis inspiraciones a la hora no solo de crear mis outfits, sino también su estilo de vida (con las diferencias claras entre sus vidas y la mía claro!)

¿Cuales son los vuestros? Coinciden con alguno de los que os muestro? Me encantaría saber cuales son vuestras referencias de estilo!


 

Hi girls!

It was not long ago, reading one of my fashion magazines that I have always at home, and between items and proposed outfits I got to thinking in different fashion icons according to the seasons and years. But some of these icons, whether brands or fashion houses, a garment, a woman or a man with his own style is fashion reference for all. And I started thinking about what those icons that have marked or have always liked and I discovered recently, that’s why today I bring my inspirations when it comes not only to create my outfits, but also lifestyle (with clear differences between their lives and mine of course!)

What are yours? Match any of the I show? I’d love to know what your style references!

 

Anita Pallenberg

Anita P PicMonkey Collage1

James Dean

Brooke Shields

Johnny Deep

Olsen twins

Cara Delevingne

Espero que os guste el post! Nos vemos pronto!!

Hope you like the post! See you soon!

pAuLii!!*

Responder

