¿Cómo hago la maleta? // How to pack for vacation?

Hola chicas!

Bueno el post de hoy lo habréis ido viendo crecer en mi cuenta de Instagram poco a poco a lo largo de la semana!
Y es que el lunes me voy de vacaciones y siempre he sido un poco desastre para hacer la maleta y este año me propuse hacerla bien y es por eso que empecé el martes! Así que el post de hoy es una especie de diario de “Como hacer una maleta y (ni morir en el intento) no olvidarse nada!”

  1. Hacer una lista con todos los outfits que queramos ponernos durante esa semana o semanas, habiendo visto primero el tiempo que nos va a hacer durante las vacaciones, las cosas del neceser, los accesorios, los zapatos…
  2. Ver si hay que comprar alguna cosa, champú, crema, o alguna prenda que necesitemos porque o bien se nos ha roto la que ya teníamos o porque no la encontráis (eso me pasa a menudo). Pero sobretodo este paso es para rellenar el neceser.
  3. Lo que yo llamo un “Simulacro de maleta”. Es decir llenar la maleta que me voy a llevar o bien con parte de la ropa que  llevaré y prendas que no pero que abultan lo mismo que me quiero llevar, o sino con el 100% de la ropa que meteremos al final en la maleta. Cuando yo lo hago con la segunda opción luego vuelvo a sacar la ropa para que no se arrugue al estar dentro de la maleta.
  4. Llega el momento de hacer la maleta! Y siempre la hago con la lista al lado para no dejarme nada, e ir tachando lo que ya he metido. Así es seguro que no me dejo nada!
  5. Cerrar la maleta, con más o menos esfuerzo, y poner rumbo a las vacaciones!! =)

Espero que este pequeñito diario si no os sirve de ayuda al menos que os haya gustado!! =)
La semana que viene no estaré en casa y como no se si tendré internet o no, no habrá post pero iré dejando fotos tanto de outfits (que luego os enseñaré aquí), de paisajes y más en mi Instagram. Así que allí os veo!

Pasad un fin de semana y una semana estupenda y si también os vais de vacaciones pasarlo genial guapísimas! y guapísimos también!!

1000 I Love U para todos!!


 

Hi girls!

Well today’s post will have been seeing it grow in my Instagram account gradually throughout the week!
And on Monday I’m going on vacation and have always been a bit of a disaster to pack and this year I set out to do well and that’s why I started on Tuesday! So today’s post is a diary of “How to make a suitcase (or die trying) not to forget anything!”

  1. Make a list of all the outfits you want to wear during the week or weeks, having seen first time we will do during the holidays, things of vanity, accessories, shoes …
  2. See if you buy something, shampoo, cream, or any garment or need because it has broken us because we already had or not you find (that happens to me often). But most of this step is to fill the vanity.
  3. What I call a “Mock suitcase.” Ie fill the bag I’m taking or with part of the clothes I take and garments which but bulking the same I want to take me, or else with 100% of the clothes that will put it at the end in the suitcase. When I do the second option then I go back to get the clothes to avoid wrinkling to be inside the suitcase.
  4. Comes time to pack! And always make the list next to nothing to keep me, and crossing off what you’ve already got. So sure I left nothing!
  5. Close the bag, with more or less effort, and head for the holidays! =)

I hope this little diary if it helps you at least you liked it! =)
Next week I will not be at home and not as if I will have internet or not, there will be but I’ll post photos leaving both outfits (later I will show here), landscapes and more in my Instagram. So I see you there!

Have a nice weekend and a great week and if you also have a great time going on vacation gorgeous! and we guapísimos too!

1000 I Love U for all!

 

tumblr_lx9y44WDNb1qf8em3o1_500

IMG_20140729_124542 IMG_20140730_130315

IMG_20140731_174709

IMG_20140801_110648

IMG_20140801_113332

 

pAuLii!!*

Responder

