Diary Trip. Asturias!

Hola chicas!

Ya estoy de nuevo aquí! Llegue a casa ayer por la tarde así que no tuve mucho tiempo para preparar un post muy grande, así que hoy os voy a enseñar unas pinceladas de lo que han sido mis vacaciones! Las que me seguís por Instagram ya las habréis visto pero para las que no también os las enseño!

En esta semana he vuelto a descubrir lo precioso que es Asturias, lo magnifica que es su gente, siempre muy amable y atenta, y lo bien que se come! No hay nada que esté malo! (Bueno a mi la Fabada no me gusta pero bueno lo demás está muy rico!)

A lo largo de estos días iré recogiendo fotos del viaje pero de momento os voy enseñando las que tengo yo en mi cámara, así que tenemos posts para rato! Con outfits, recomendaciones de tiendas, lugares que ir a visitar, paisajes preciosos… Creo que os va a gustar!! Pero para empezar hoy os dejo con un adelanto de lo que van a ser los distintos post que están por venir!!

Espero que os guste y ya sabéis que os espero en los comentarios, en Instagram, Twitter, Facebook… donde queráis y yo encantada de leeros y de contestaros a las preguntas que queráis!!

Un besazo enorme para todas y miles de “I love u!!”


Hi girls!

Now I’m back here! I came home yesterday afternoon so I had not much time to prepare a big post, so today I will show you some touches of what have been my vacation! Those who follow me on Instagram and have seen but for those who do not also teach you!

This week I have rediscovered how precious Asturias, it magnifies its people, always very friendly and attentive, and how well you eat! Nothing is wrong! (Well to me I do not like the Fabada but good otherwise very rich!)

During these days I’ll collect photos from the trip but for now I’m teaching which I have on my camera, so we have posts for a while! With outfits, shopping recommendations, places to visit, beautiful landscapes … I think you will like !! But to start today I leave you with a preview of what will be different post to come !!

I hope you enjoy it and I hope you know that in the comments, on Instagram, Twitter, Facebook … wherever you want and I delighted to read you and your questions to answer them!

A big kiss for all and thousands of “I love u !!”

IMG_20140804_125632 IMG_20140809_165758 IMG_20140812_111549 IMG_20140811_164250 IMG_20140811_110328 IMG_20140808_193345 IMG_20140805_111809 IMG_20140811_190703 IMG_20140813_222946 IMG_20140810_191432

 

pAuLii!!*

Responder

