Lengerie. La moda empieza tras la camisa! / Fashion starts inside!!

f4edb324465b599ef67e56d43ad72a2d

 

Hola chicas!

Hoy es el post número 160, y como se me olvidó mencionar el número 100 pues este me ha parecido un buen número al que hacerle un pequeño homenaje! Y si os soy sincera, cuando empecé no pensé que llegaría hasta este número de post, porque pensaba que me desanimaría o me cansaría del blog pero… NO HA SIDO ASÍ! =)

Y después de esta introducción vamos con el post! Desde hace unos años ya, todo lo que es el mundo de la ropa interior, pero más en el ámbito de los sujetadores, ha cobrado más fuerza y más importancia en los looks de las mujeres. Un sujetador bonito puede ser el aliado perfecto para llevar una camisa fluida semitransparente. Y es por eso que hay marcas que se dedican a sacar preciosas colecciones de sujetadores con todo tipo de diseños y tejidos, aunque el encaje es el protagonista mayoritario en esta prenda. El resultado más visible de esta realidad es la marca Victoria’s Secret y sus preciosos diseños y su mundialmente famoso show! (Os dejo el del año pasado! Para mi uno de los mejores que he visto! ¡¡Victoria’s Secret Fashion Show 2013!!)
Pero también marcas como Women Secret, Oysho, Etam Lengerie, Agent Provocateur, La Perla, tienen diseños preciosos.

He de confesar que yo siempre, siempre siempre, he sido más del tipo de sujetadores deportivos ya que eran los más cómodos para entrenar y como casi todos los días tenía que entrenar desde bien pequeña, pues han sido los que más he usado. Pero ahora que la vida deportiva ha quedado atrás voy descubriendo poco a poco nuevos tipos, aunque los deportivos siguen conmigo! =), y mis favoritos, y los que más están llenado mi armario, son los de encaje porque me encantan!!
¿Y a vosotras?

Y bueno esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!!

Miles de “I Love u” para todas!!


 

Hi girls!

Today is the 160th post, and as I forgot to mention the number 100 as this seems to me a good number to do a little tribute! And if I’m honest, when I started I did not think it would come to this issue of post, because I thought I would’nt discourage me or the blog but I’m still here! =)

And after this introduction we go with the post! Since few years ago, all that is the world of underwear, but more in the field of fasteners, has become stronger and more important in the looks of the women. A pretty bra can be the perfect partner to bring a smooth semi-transparent shirt. And it is why there are brands that are devoted to maximize precious collections of bras with all types of designs and fabrics, but the fit is the major player in this garment. The most visible result of this reality is the Victoria’s Secret brand and your precious designs and his world famous show! (I leave the last year! For me one of the best I’ve seen! Victoria’s Secret Fashion Show 2013 !!)
But brands like Women Secret, Oysho, Etam lengerie, Agent Provocateur, La Perla, have beautiful designs.

I must confess that I have always always always been the type of sports bras as they were the most comfortable to train and like almost every day I had to train from an early, because I have been the most used. But now that the sporting life is behind’m slowly discovering new types, but sports are still with me! =), And my favorite, and they are more filling my closet are the lace because I love !!
What about you?

Well that’s all for today! I hope you enjoyed it and see you in the next post !!

Thousands of “I Love u” for all !!

 


(Photos from Pinterest)

pAuLii!!*

Responder

