El sonido del norte! // The North sounds (Diary trip, day 3)

 

IMG_20140811_190703

Hola chicas!

Bueno esta hora no es la habitual para actualizar, de hecho aquí es plena madrugada! pero es lo que pasa cuando el insomnio me hace una de sus visitas! Así que como tenía el post preparado pues ya os lo dejo y de paso hago tiempo para que llegue el sueño! =)

Pues hoy os traigo una nueva entrega de mis vacaciones y sus excursiones! Esa tarde en concreto estuvimos en el Cabo de Peñas, en el concejo de Gozón. Este cabo es el punto más al norte de toda España, al menos la que está en la península porque luego hay una isla gallega que está aún más al norte!, por lo tanto cuando te asomas y miras mar a dentro tu mente empieza a buscar hacia que dirección concreta estará Inglaterra, París, Copenague, Oslo…
La verdad es que es un sitio precioso y al que ir sin duda alguna, eso si! No hagáis como yo y vayáis con sandalias, ya que las piedras abundan y nos podemos destrozar los dedos de los pies cosa que a mi, menos mal, no me ocurrio! Pero por si acaso: Sandalias descartadas para esta visita! =)

Para esta visita, me decanté por un outfit muy básico pero que a mi me encanta! La combinación entre el rojo, el azul marino y la cazadora denim!

Y bueno como hoy es un poco tarde, o temprano según lo queramos mirar!, no me entretengo más! Espero que os gusten las fotos y os recomiendo de verdad que si vais de vacaciones a Asturias paréis en el Cabo de Peñas!

Nos vemos en el próximo post! Miles de “I love u!” para todas!!


 

Hi girls!

Well this is not the usual time to upgrade, in fact here is middle of the night! but it’s what happens when insomnia makes me one of his visits! So as I had prepared for the post and I leave and make time to step the arrival of the dream! =)

Well today I bring you a new installment of my vacation and excursions! That particular evening we were at Cape Peñas, in the council of Gozon. This place is the northernmost point in Spain, at least the one on the peninsula because then there is a Galician island further north !, so when you look out to sea and look inside your mind starts searching to that concrete direction will be England, Paris, Copenhagen, Oslo …
The truth is that it is a beautiful place to go and no doubt, that if! Do not do like me and go there with sandals because the stones abound and we can smash the toes thing which I, thankfully, did not happen to me! But just in case: Sandals discarded for this visit! =)
For this visit, I opted for a very basic outfit but I love it! The combination of red, navy and denim jacket!

I hope you enjoy the pictures and again I recommend vistar Cape Peñas if on occasion you pass the summer in Asturias

See you in the next post! Thousands of “I love u!” for all!!

 

Denim Jacket: ONLY JEANS(old) T-Shirt: Atmosphere basic (aw’12) Shorts: Bershka (ss’14)

Bag: Mango Touch (ss’14) Sandals: Atmosphere (ss’14)

pAuLii!!*

Responder

