#MBFWMadrid. Last Day!!

Hola chicas!

Bueno hoy os traigo el último de mis dos días en el Cibelespacio de la MBFWMadrid, tenía dos días que podía ir y decidí ir el viernes, como ya visteis en el anterior post, y el otro día lo deje para el último día en el que desfilaban los diseñadores noveles y como mi blog también es nuevo y pequeñito me sentí como muy identificada con este día! =)
Y hoy me llevado a mi mejor amiga de toda la vida y nuestra primera parada ha sido, de nuevo, en el stand con la gente de L’ORÉAL donde a ella la han maquillado y a mi me han pintado las uñas con un de sus preciosos rojos!! =)
También hemos estado con la gente de ELLE, Glamour donde nos han dado unos tatuajes temporales geniales (Ya os enseñaré el mío), en TELVA estuvimos viendo uno de los desfiles de la mañana… Y a la salida pude captar el outfit de uno de los asistentes que me ha encantado! Con un toque muy personal!
Ha sido un día genial y ahora nos queda esperar hasta la próxima!! Espero que os gusten las fotos!! Muuack!


 

Hi girls!
Well today my last two days I bring in Cibelespacio of MBFWMadrid had two days could go and decided to go on Friday, as you saw in the previous post, the other day I leave for the last day on which novice designers paraded as my blog is new and I felt like teeny very identified with this day! =)
And today I brought my best friend lifelong and our first stop was, again, stand with the people of L’ORÉAL where she has makeup and I have painted my nails with one of his precious red !! =)
We have also been with the people of ELLE, Glamour where we have a great temporary tattoos in TELVA were watching one of the fashion shows in the morning … And output I caught the outfit of one of the assistants who have loved it! With a personal touch!
It was a great day and now we have to wait until next !!
I hope you enjoy the pictures !! Muuack!

One thought on “#MBFWMadrid. Last Day!!

Responder

