Agenda one more in my bag!!

Hola chicas!
Lo primero es decir: LO SIENTO MUCHO POR NO PUBLICAR ANTES!! Pero esta semana que hoy acaba he estado en modo decoración de la casa (más concretamente con las cortinas de la casa! que ya están puestas y en cuanto les haga fotos buenas os las enseño en condiciones en un post ¿vale? =) ) y no estaba muy inspirada tampoco y no quería subir un post por subir.
Pero ya estoy aquí y recordando uno de los primeros post de este blog (os dejo el enlace por si os apetece recordarlo!): “¿Qué llevo en el bolso?” Pues bien, una de esas cosas que llevo en el bolso, cuando el tamaño lo permite claro, es una agenda! Y aunque estemos en tiempos de iPads, NoteBooks etc, yo soy más de llevar una agenda en la que yo escribir todo lo que tengo planificado, las citas importantes, cumpleaños… de esa manera la tengo siempre al 100% de batería y no se formateará ni se bloqueará! =)
Siempre me han encantado y si son de las que tu mismo vas añadiendo más hojas para más días mucho mejor! =) No se es algo que me ha gustado desde siempre y mi chico puede dar fe de ello que siempre se lo digo cuando pasamos por la sección de papelería! Creo que un día me va a comprar una para que deje de decírselo cada vez que pasemos por su lado! =)
Espero que paséis una buena tarde de domingo y que empecéis con fuerza la semana! Miles de I love u para todas!!!


 

Hi girls!
The first is to say: SORRY FOR RELEASE MUCH!! But this week we now just have to decoration house mode (specifically with the curtains in the house! Already placed and as make them good photos you the I teach in conditions in a post okay? =)) And I was not very inspired either and did not want to climb up a post.
But I’m here and remembering one of the first post of this blog (I leave the link in case you want to remember it!) “What’s in my bag?” Well, one of those things in my bag, when size permits clear, it is an agenda! And although we are in times of iPads, notebooks etc, I am more than keep a diary in which I write down everything I have planned, important appointments, birthdays … that way always I have 100% battery and no will be formatted or is blocked! =)
I’ve always been happy and if they are the same you’re adding more sheets for more days so much better! =) There is something that I always liked and my boy can attest to that that I always say when we passed the stationery section! I think one day I will buy one to tell him to stop every time we pass by your side! =)
Hope you have a good Sunday afternoon and that you begin hard week! Thousands of I love u for all!!!

 

 

Responder

