Autumn Holidays #3

SDC14352

 

Hola chicas!
¿Cómo estáis en esta última semana de noviembre? No se, pero tengo la sensación de que el verano se fue hace nada y ahora estamos a poco menos de un mes para la Navidad! Que rápido pasa el tiempo…
Bueno hoy os traigo la última entrega de los días de sol de mis vacaciones de otoño! Este día creo que fue el domingo y como el día anterior fuimos a comprar los patines (porque Pablo no tenía y los míos después de 15 años ya se rompieron) y lo más importante: Hacia SOL!, decidimos estrenarlos! He de decir que elegí mis patines porque me encanta ese tipo desde que era pequeña porque siempre me recordaban a esas películas en las que las camareras de la hamburguesería iban en patines! No se cosas de mi infancia! =) Confieso que hacía mucho que no patinaba, así que sí me caí al suelo! Pero claro a quien se le ocurre ponerse a hacer equilibrios después de estar sin patinar fácilmente 5 años! Pues la respuesta es: Solo a mí!
Espero que os guste mi día roller! Como visteis en Instagram, estoy preparando un DIY de Navidad y ya le estoy dando los últimos retoques así que en nada lo tenéis aquí! Muchos besos para todas y os espero en el siguiente post!


Hi girls!
How are you on this last week of November? No, but I have the feeling that nothing was summer and we are now less than a month to Christmas! Time flies!
Well today I bring you the latest installment of the sunny days of my autumn holidays! This day I think it was Sunday as the day before we went to buy skates (because Paul did not and mine after 15 years and broke) and most importantly: Towards SOL !, we decided it was time of premiering! I must say that I chose my skates because I love that guy since I was little because he always reminded me of those movies where the burger waitresses were on skates! There are things in my childhood! =) I confess I had not skated much, so yes I fell to the ground! But then who would think to start doing balances after being without slipping easily five years! The answer is: Only me!
Hope you like my day roller! As you saw in Instagram, I am preparing a DIY Christmas and now I’m putting the finishing touches so anything you have here! Many kisses to all and see you on the next post!

SDC14362
Preparación… / Prepared

SDC14363

Foto… y al suelo! / Photo… and down!

SDC14366
Todo controlado! / All ready!

SDC14368

Smile! =)

Outfit!
Jeans: Atmosphere (old)
Sudadera/Sweatshirt: GAP (old)
Chaleco/Vest: ZARA TRF (old)
Budanda/Scarf: Atmosphere (old)

Photos: My Boyfriend!

Responder

