Shopping Day… Mini! =)

SDC14444

 

Hola chicas!

Hoy miércoles 3 de diciembre nos despertamos en el día “Post Victoria’s Secret Fashion Show!” hoy todas las webs de moda, blogs de referencia y personales dedican un post al que dicen que ha sido el mejor desfile, no solo del año, sino que también de todos los que la marca de lencería ha hecho a lo largo de su historia! EN mi caso esperaré a verlo en movimiento y si queréis pues también haré un post sobre él!
Pero el de hoy es sobre una mañana de compras que me fui yo sola en busca del regalo de cumpleaños de mi chico, pero como todavía no ha llegado ese día no os puedo enseñar lo que he comprado porque se que él lee el blog también! (Hola Ice!!) Y aunque tenía una idea de lo que quería comprar, cuando llegue a la tienda en cuestión vi otra cosa que me gusto mucho más y también se que a él le va a gustar! Pero, siempre tiene que haber un pero cuando voy a comprar ropa o regalos de cumpleaños, no se porque pero siempre me pasa algo! =), no tenían todo lo que había pensado comprar en ese momento, así que lo dejé reservado para que me lo traigan. Así que cuando sea el cumpleaños ya os enseñaré el regalo al completo!


Hi girls!

Today Wednesday December 3 we woke up in the “Post Victoria’s Secret Fashion Show! Day” Today all fashion webs, blogs and personal reference dedicate a post to say that was the best parade, not only this year, but also of all the lingerie brand has done throughout its history! IN my case I will wait to see it in motion and if you want it also will make a post about it!
But today is about a morning of shopping that I myself was looking birthday gift from my boy, but as it has not yet reached that day you can not teach what I bought because he reads the blog too! (Hello Ice !!) and even had an idea of what I wanted to buy, when you reach the store in question saw anything I liked a lot more and also that he will like! But always has to be a but when I go to buy clothes or birthday gifts, do not know why but something always happens to me! =), They had everything I had planned to buy at that time, so I left it aside so that I would bring. So when is the birthday and I will teach you the gift to the full!

SDC14448 SDC14449 SDC14450 SDC14451 SDC14452

Al terminar mi búsqueda del regalo, como estaba sola decidí darme una vuelta por mis tiendas favoritas para ver las nuevas colecciones y de paso comprarme un gorro de lana de algún otro color que no sea gris o blanco! Y lo encontré! En Stradivarius un gorro en color burdeos, muy calentito y perfecto para darle un toque SportyChic a cualquier outfit! Os dejo una foto de su web para que veáis cual es!


At the end my search for the gift, as I was alone I decided to take a tour of my favorite stores to see the new collections and incidentally buy a wool cap some other color other than gray or white! And I found it! In Stradivarius a beanie in burgundy color, very warm and perfect for a touch SportyChic to any outfit! (the name of the store will direct you to the product on the website. I will also leave a picture of the web so you can see how it is.)


Como ya me vais conociendo un poquito ya podéis adivinar cual fue el outfit que escogí para una mañana de compras no? =) Todo muy cómodo! Unos jeans básicos, un jersey con motivos invernales, mis queridas New Balance para dar un punto de color y la joya del outfit era el abrigo de corte militar en color burdeos de hace ya unas temporadas pero que me encanta! Además como hacía sol era el día perfecto para llevarlo!


As you already know me, you know that chose outfit for a day of shopping. No? All very comfortable! Basic jeans, a sweater with winter motives, my beloved New Balance to give a touch of color and jewel outfit was military-style coat in burgundy from a few seasons ago but I love it! Also as it was sunny it was the perfect day to wear it!

SDC14445 SDC14453

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, si queréis más post de este tipo en el que os cuente un poco de lo que hago un día cualquiera dejármelo en los comentarios y yo meto siempre la cámara en el bolso y documento todo lo que haga! =) Nos vemos en el siguiente post!! Mil besos a todas!


I hope you enjoyed today’s post, if you want more post like this in the me tell you a little of what I do any day letting me in the comments and I always put my camera bag and document everything you do ! =) See you in the next post !! A thousand kisses to all!

Responder

