#DECO: Principal room.

Hola chicas!
Lo primero de todo: ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!; ¿Se portó bien Papa Noel? =) Lo más seguro es que si, pero lo importante es que disfrutaseis de esos días magicos con la familia y con los amigos! Y de todos los días de Navidad que aún nos quedan!
Bueno aun en navidad sigo dándole vueltas a la decoración de la casa, porque ya tenemos la base en todas las habitaciones y ahora nos toca la parte divertida y más pesada a la vez! Decorarla según los gustos e ideas que queramos para cada habitación! Pero me consuela saber que MI habitación personal, que va a ser 50% oficina y 50% tocador y vestidor, ya la tengo diseñada y planeada. En cuanto lo tenga todo montado os lo enseñaré lo prometo!
Pero en la habitación principal hay que llegar a un entendimiento entre los dos y creo que eso nos va a llevar más tiempo… =) Así que hoy revisando Tumblr y Pinterest, buscando ideas me he encontrado con algunas de ellas sobretodo para mesitas de noche, que parece que están por estar, pero cuando no las tienes las echas mucho de menos! Y he visto varias ideas que me han encantado y seguro que a vosotras también, así que si queréis redecorar vuestra habitación os pueden servir de inspiración! A bueno y lo que no puede faltar en una habitación es un espejo de cuerpo entero y el que he encontrado es el que quiero! Pero como no creo que lo encuentre exactamente igual se convertirá en un DIY! =)


Hi girls!
First of all: MERRY CHRISTMAS TO ALL !; Are behaved well Santa Claus? =) Most likely yes, but what matters is that disfrutaseis of those magical days with family and friends! And every day we still have Christmas!
Well even at Christmas I’m toying with the decoration of the house, because we already have the base in all rooms and now it’s up funny and some heavier at once! Decorate according to the tastes and ideas we want for each room! But I take comfort knowing that MI staff room to be 50% and 50% office toilet and dressing, and have designed and planned. As has it all assembled I’ll show you I promise!
But in the main room must come to an understanding between the two and I think that is going to take more time … =) So today reviewing Tumblr and Pinterest, looking for ideas I found some of them especially for tables night, it seems they are to be, but when you do not have the throw much! And I’ve seen several ideas that I’ve loved and safe than for you too, so if you want to redecorate your room you can inspire! A good and you can not miss in a room is a full length mirror and I found is the one I want! But I do not think you will find it just as it will become a DIY! =)

I Love it!!

De las ideas más originales con las que me he encontrado! Y la verdad es que queda muy bien con ese toque desgastado! / Of the most original ideas that I have found! The truth is that it looks good with a touch worn!

Esta idea me encanta! Pero yo se de uno que no le gusta tanto! Y estamos negociando! =) / I love this idea! But I know of one who does not like so much! And we are trading! =)

Esta es una idea perfecta para tenerlo todo a la vista y no perder nada! / This is a perfect idea to have everything in view and not miss anything!

Y esta última me parece muy original, práctica y con mucho estilo! / And the last I find very original, practical and stylish!

Responder

