#DecoHome. Entrance Hall.

Hola chicas!

Bueno pues ahora si que si ya se acabaron las vacaciones de navidad! Pero bueno la verdad es que ya tenía ganas de volver a la rutina, que aunque parezca que no la echaba de menos un poco!
Antes de empezar deciros que en estos días tenía pensado hacer varios #outfitPost pero no tenía a nadie que me pudiera hacer las fotos así que tendré que buscar a alguien que me las haga porque tengo varios outfits que quiero enseñaros!!
Y empezamos con un nuevo post de #DecoHome! Y es que estos días que hemos pasado en casa, al fin nos decidimos a montar la entrada! Yo había diseñado un pequeño rincón donde poder dejar el bolso nada más llegar, colgar la bufanda y que mi chico cuelgue el abrigo y que al día siguiente no se le olvide! (aunque justo al lado tenemos un abrigo para los abrigos pero bueno de esa forma nos aseguramos de que no se le olvide!). Pero también quería que no fuese el típico mueble que podemos encontrar en cualquier sitio, así que nos fuimos a IKEA y tras estar casi 3 horas dando vueltas, comprando cosas para otras habitaciones de la casa, al fin encontramos un banco pequeño que nos cabía perfecto en el hueco que teníamos!, para decorarlo también cogimos una alfombra de pelo, un cojín y una caja de tela en tonos beige y gris que le dieron el toque perfecto! Y el perchero fue elección de mi chico que le encantó y la verdad es que no ha quedado mal al final!

Ahora nos falta colgar un par de fotos porque se ve mucha pared blanca!


Hi girls!
Well now if that if you already are over the Christmas holidays! Well the truth is that I wanted to return to routine, although it seems not missed a bit!
Before starting tell you that these days he planned to make several #outfitPost but had no one who could make me pictures so I’ll have to find someone that I make them because I have several outfits that I want to show you !!
We started with a new post of #DecoHome! And these days we spent at home, so we decided to ride the entrance! I had designed a small corner where you can leave the bag upon arrival, hang the scarf and my boy hang the coat and the next day you will not forget! (although right side we have a shelter for coats but hey that way we ensure that you will not forget!). But I also wanted that was not the typical furniture that can be found anywhere, so we went to IKEA and after spending nearly three hours walking around, buying things for other rooms in the house, we finally found a small bank that fit us perfect in the hole we had to decorate it !, we also took a shag carpet, cushion and a box of fabric in beige and gray giving him the perfect touch! And the coat was choosing my boy she loved and the truth is that it has not been bad in the end!
Now we need to hang a few pictures because many white wall looks!

IMG-20150109-WA0000

Ha sido una de las zonas de la casa que diseñé en mi cabeza y ahora que la veo medio terminada me encanta! Cuando esté completa os la enseñaré! Así como las otras habitaciones que ya tengo diseñadas en mi cuaderno de dibujos para la casa! =)
Así que si estáis como yo, con una casa a medio decorar o si queréis cambiar la entrada os dejo algunas de las imágenes que a mi me inspiraron! Espero que os ayuden! Nos vemos en el próximo post!


It has been one of the areas of the house that I designed in my head and now I see half finished I love it! When completed I’ll show you! Just as the other rooms and I have designed in my sketchbook for the house! =)
So if you are like me, with a medium decorate home or if you want to change the input I leave some of the images that I have inspired me! Hope you can help! See you in the next post!

    

Responder

