XMAS & SALES!

Hola chicas!
Ya hemos vuelto definitivamente a la normalidad, pero si hay algo bueno después de las navidades son las REBAJAS! Personalmente me encanta ir de compras sola porque es un momento para mi misma donde puedo desconectar de todo y relajarme entrando en mis tiendas favoritas y mirando miles de prendas aunque luego no me compre nada, pero es mi momento zen! Y de esto es de lo que trata el post de hoy! De las rebajas y de los regalos que me han traído las navidades! Todo lo que os enseño está todavía en las tiendas así que si os gusta algo os dejaré tanto la tienda como la referencia de la prenda por si queréis comprarla online!
Por cierto vi que el post de ayer, el de TreintamasDiez y sus 6 maneras de ponerse una batamanta os ha gustado y me alegro un mucho porque cuando lo leí supe que os iba a interesar!
Bueno no me lío mas, EMPEZAMOS!


Hi girls!
We have definitely returned to normal, but if there is something good after Christmas are the SALES! Personally I love to shop alone because it is a time for myself where I can get away from everything and relax entering my favorite stores and looking at thousands of garments but then I do not buy anything, but it is my zen moment! And this is what this post today! Of discounts and gifts that have brought me for Christmas! Teach you everything is still in stores so if you like something you leave both the store and the reference of the garment in case you want to buy online!
By the way I saw the post of yesterday, the TreintamasDiez and 6 ways to wear a big scarf you liked and I’m a much because when I read it I knew I would be interested!
Well I do not mess more, BEGIN!

SDC14522Stradivarius, White Sneakers. 

SDC14524ZARA Jersey cuello pico y punto diagonal / Jersey v-neck and diagonal point

SDC14526GLITTER! 
Stradivarius, Falda de lentejuelas / Glitter skirt
Suite Blanco, Sudadera lentejuelas / Sequin Sweatshirt

SDC14527 SDC14528

SDC14530TOCA ABRIGARSE! / COVER UP!
Bershka, jersey rayas / striped jersey
S
fera, jersey punto / sweaters

SDC14535MANGO STYLE! 
Pantalón raya diplomática / Pinstriped trousers 
Cazadora denim acolchada / Padded Jacket denim 
Sudadera mensaje / Sweatshirt message 

Y entre foto y foto se me ha colado un invitado en mi set fotográfico improvisado! / And between shots has crept me a guest in my makeshift photo set!

SDC14532

 

Nos vemos en el siguiente post, que será el jueves!! Hasta entonces miles de besos!! / See you in the next post, which will be Thursday!! thousand kisses to all!!

Responder

