#DecoHome. Photograph

Hola chicas!
Ya casi es viernes! Un poquito más y podremos relajarnos del estrés de la semana! Hoy os traigo un nuevo #DecoHome, porque cada vez que paso por casa y veo tanta pared blanca sin ninguna decoración se me ocurren miles de ideas que apunto en mi libreta de ideas para la casa y que luego transformaré!
Me gustaría poner algún cuadro y fotos personales, pero en lo que estamos de acuerdo mi chico y yo es que queremos poner fotos en blanco y negro de rodajes de películas o fotos históricas.
Pero una idea original es poner fotos de distintos tamaños y de temas distintos pero que no desentonen unas con las otras, para de ese modo crear una dinámica en la pared.
Os dejo un par de ejemplos de como colocar de forma original y divertida fotos para decorar cualquier rincón de la casa! =)


Hi girls!
It’s almost Friday! A little more and we can relax from the stress of the week! Today I bring a new #DecoHome, because every time I go home and see so many white wall undecorated I can think of many ideas that pointed in my notebook of ideas for home and then I will transform!
I would put a picture and personal pictures, but what we agree my boy and me is that we put black and white photos of film shoots or historical photos.
But the original idea is to put pictures of different sizes and different topics but does not quite match with each other, to thereby create a dynamic wall.
I leave you some examples of how to put in an original and funny pictures to decorate every corner of the house! =)

1- Para decorar un espacio como la cocina o el comedor, podemos mezclar dos cuadros más grandes con alguno de un tamaño inferior. De ese modo le quitaremos seriedad a la habitación escogida! / To decorate a space like the kitchen or dining room, we can mix two larger frames with one of a smaller size. In this way we will remove seriousness to the chosen room!

2- Para una entrada siempre me ha gustado la idea de colocar un cuadro de gran tamaño, pero no con una foto convencional, sino con una foto con una frase que nos guste o alguna foto vintage. / For an entry has always liked the idea of placing a large picture, but not with a conventional photo, but a picture with a phrase that we like or some vintage photo.

3- Una idea ideal para decorar una pared de un salón es mezclando fotos de distintos tamaños pero formando una pirámide con los cuadros. De ese modo crearemos un efecto visual que hará más dinámica a la pared. / Ideal to decorate a wall of a living idea is mixing different sized photos but forming a pyramid with pictures. In this way we create a visual effect that will more dynamic to the wall.

4- Un cuadro en la pared de la mesilla de noche, le dará el toque diferente si no queremos poner directamente esa foto sobre la mesilla. La verdad es que a mi es una idea que me gusta mucho. / A picture on the wall of the nightstand, given the different touch if we are not directly put that picture on the nightstand. The truth is that to me is an idea that I really like.

5- Y si tenéis escaleras en casa, es un lugar ideal donde jugar con las formas y tamaños de las fotos, y con las alturas que nos da la pared. También podemos añadirle decoración con vinilos. / And if you have stairs at home, it is an ideal place to play with the shapes and sizes of the photos, and the heights that gives the wall. We can also add decoration with vinyl.

* Esta es una de las fotos que tenemos pensadas poner mi chico y yo, a él le encanta Star Wars y la verdad que a mi las fotos de los rodajes me encantan así que ya hemos llegado a un punto en común! =) / This is one of the pictures we have thought to put my boy and me, he loves Star Wars and the truth is that the photos of the filming love me so we’ve reached a point in common! =)

 

Espero que este nuevo #DecoHome os guste tanto como los anteriores! El lunes habrá nuevo post! Pasad un buen fin de semana! Miles de besos a todas! / I hope you enjoy this new #DecoHome much as before! On Monday there will be a new post! Have a great weekend! Thousands of kisses to all!

2 thoughts on “#DecoHome. Photograph

Responder

