#Beauty. Hair routine.

Hola chicas!
Antes de nada, como habréis podido ver ha habido unos pequeños cambios en el blog y es que ya había perdido un poco la chispa y decidí cambiarlo por uno que fuese más directo pero ligero al mismo tiempo. ¿Os gusta?
El post de hoy trata de como podemos alejar a nuestro pelo un poco más de la siguiente visita a la peluquería. Es que da igual el largo que tenga tu pelo llega un momento en que hay que ir y cortarnos al menos las puntas para que el pelo crezca mas fuerte y con un aspecto sano, pero si queremos espaciar más las visitas a la peluquería hay algunos productos que nos pueden ayudar. Estos que os enseño son los que me funcionan a mi perfectos, llevo el pelo largo y con mechas y no me corto el pelo desde octubre más o menos y las puntas están en perfecto estado! Increíble pero cierto! =)


Hi girls!
First of all, as you have seen there have been few changes to the blog and had already lost some sparkle and decided to change it to one that was more direct but light at the same time. You like?
Today’s post is about how we can move away a little more next visit to the hairdresser to our hair. Is that no matter the length with your hair comes a time when you have to go and cut off at least the tips for hair to grow stronger and looking healthy, but if we space out the visits to the salon there are some products we can help. These who teach you are operating to me perfect, I have long hair and with wicks and I do not cut my hair since October or so and the tips are in perfect condition! Unbelievable but true! =)

1- Lo más importante es saber el tipo de cabello que tenemos y usar un champú específico para nuestro tipo de pelo, en mi caso tengo el pelo con tendencia a engrasarse así que usó champús para ese tipo de cabello. Ahora mismo estoy usando el champú para pelo graso de Timotei y he de decir que deja el pelo genial y con un olor muy fresco. / The most important is to know the type of hair you have and use a specific shampoo our hair type, in my case I have hair with a tendency to well greased who used shampoos that kind of hair. Right now I’m using the shampoo for oily hair Timotei and I must say it leaves the great hair and a very fresh smell.

2- Tanto si tenemos el pelo largo, como si lo tenemos corto las puntas siempre debemos protegerlas, por eso yo siempre uso mascarillas que las protejan. Para evitar que se engrase el cabello solo aplico la mascarilla de medios a puntas de ese modo será solo de forma residual la cantidad de mascarilla que pueda llegar a la raíz del pelo. En este momento yo estoy usando la mascarilla Total Repair 5 de L’ORÉAL, y desde que la uso las puntas tienen más brillo y fuerza. / Whether you have long hair, as if we cut the ends must always protect them, so I always use masks to protect them. To prevent hair grease only I apply the mask means to ends thus be only a residual amount of mask you can get to the root of the hair. Right now I’m using the mask Total Repair 5 of L’Oréal, and since I use the tips have more shine and strength.


3- Una vez terminado el lavado, con el pelo húmedo aplico una cantidad muy pequeña en las manos y después con los dedos la extiendo solo de medios a puntas del Aceite Extraordinario de L’ORÉAL. Este aceite lo que nos proporcionará es brillo y protección contra el calor de secadores y planchas. / Once finished washing with wet hair I apply a very small amount in hands and fingers then extend it only means to ends Extraordinary Oil L’Oreal. This oil will give us what is shine and protection against heat dryers and irons.


Con estos 3 productos la verdad es que tengo el pelo ahora muy bien aunque dentro de no mucho tendré que hacer una visita a mi peluquera para que me corte un poco las puntas, porque a #LaBodaDeMiAmiga quiero ir con el pelo largo así que este año me toca mimarlo mucho! / With these 3 products the truth is that my hair is fine now but before long I will have to pay a visit to my hairdresser to cut me some tips, because #LaBodaDeMiAmiga I want to go with long hair so this year touches pamper me a lot! 

Espero que si decidís probar alguna de mis recomendaciones os funcionen tan bien como a mi! Nos vemos en el siguiente post! Miles de besos para todas! / I hope that if you decide to try some of my recommendations will work as well as me! See you in the next post! Thousands of kisses to all! 

 

All photos are from  different web pages

2 thoughts on “#Beauty. Hair routine.

Responder

