MESSAGE ON T-SHIRT!

SDC14684

 

Hola chicas!

Ya es viernes al fin! ¿Listas para el fin de semana y para San Valentín? Ese día siempre lo he celebrado, teniendo pareja o no. Si este día estas soltera ponte de acuerdo con tus amigas y regalaros entre vosotras! Aunque sea una bolsa de caramelos o una tarjeta hecha a mano, siempre hace ilusión recibir un regalo!
Bueno y empezando ya con el post hoy os traigo, por petición por email, uno de mis básicos de mi armario: Camisetas con texto!.


Hi girls!

It’s Friday at last! ¿Ready for the weekend and for Valentine’s Day? That day I always celebrated, taking a couple or not. If this day you are single, call your friends and make them gifts from you! Even a candy bag or handmade card, always nice to receive a gift!
Good and starting already with the post today I bring you, on request by email, one of my my closet essentials: T-shirts with text!.

SDC14682

 

– Son camisetas que te pueden alegrar o dar un aire diferente al outfit! Para mi son indispensables! Cada año me compro como mínimo 2 o 3! Este es de MANGO de esta temporada y me encanta, no solo el color y el mensaje, sino también el detalle de las mangas! Parece que lleva una camisa debajo! =)  /  They are t-shirts that can cheer you or to give a different touch outfit! For me they are indispensable! Every year I buy a minimum of 2 or 3! This is MANGO this season and I love not only the color and message, but also the detail of the sleeves! It seems that wearing a shirt underneath!.

SDC14686

 

SDC14689

 

– El verano pasado fue tendencia que las marcas hicieran camisetas mostrando su logo o haciendo referencia a la propia marca, y es una idea que me encanto! Por eso cuando vi tanto la que sacó ZARA como STRADIVARIUS no me pude resistir a comprarlas! Espero que este año también saquen alguna más porque sinceramente me encantan y las podemos combinar con cualquier short, pantalón o faldas para el verano (y en invierno con unos jeans, nuestras sneakers favoritas, un cardigan y ya tenemos un outfit muy casual y perfecto!).  /  Last summer was a tendency that brands made t-shirts showing their logo or reference to the brand itself, and is an idea that I love! So when I saw who took ZARA both as STRADIVARIUS I could not resist buying them! I hope this year also take out any more because I sincerely love and we can match any shorts, pants or skirts for summer (and winter with jeans, our favorite sneakers, a cardigan and we have a very casual and perfect outfit! ).

Pero hay una camiseta en mi armario por la que siento debilidad, y es que junta varias cosas que me encantan!  /  But there is a t-shirt in my closet that has multiple reasons why is my favorite!.

SDC14683

 

  1. Lleva la inicial de mi nombre! / Takes the initial letter of my name.
  2. El color me encanta! El azul desgastado es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir! / I love the color! Worn out blue is one of my favorite colors when dressing!.
  3. Y sale Pluto! Adoro a ese perro! Es de mis personajes Disney favoritos! / And Pluto goes! I love that dog! It’s my favorite Disney characters!.

Espero que os haya gustado el post! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Que tengáis un buen fin de semana! Miles de besos para todas!
I hope you liked the post! See you on Monday with a new post! Have a nice weekend! Thousands of kisses to all! 

pAuLii!!*

Responder

