Camel dreams!

IMG_6207

Hola chicas!

Feliz lunes! Si porque aunque se haya terminado el fin de semana hay que ser positivos! Así que semana nueva, proyectos e ilusiones nuevas!
Ya se acerca la primavera y el sol cada vez da más calor, cosa que a mi me encanta! Estar sentada al sol tranquilamente sin hacer nada más que disfrutar del calor es un momento en el que estoy absolutamente relajada!


Hi girls!

Happy Monday! Because even if you have finished the weekend must be positive! So new week, projects and new illusions!
Already spring is coming and the sun ever gives more heat, which I love it! Sitting quietly in the sun doing nothing but enjoying the warmth is a moment in which I am absolutely relaxed!

Con la llegada de la primavera en estos días de frío me encanta mezclar colores que den sensación de calor con tonos más apagados y típicos del invierno. Pero aún no podemos olvidarnos del abrigo, porque cuando sopla el viento… hace fresquito!  /  With the arrival of spring in these cold days I love mixing colors that give a sensation of warmth with more subdued tones and typical winter. But still can not forget the coat because when the wind blows … makes chilled!

IMG_6231

El punto de color del outfit lo da el blazer camel. Un blazer que no me esperaba encontrar, lo encontré en una tienda muy pequeña de un centro comercial en Tres Cantos y fue amor a primera vista! Aunque fue mi chico quien me convenció a comprarlo y la verdad es que se ha convertido en una de mis prendas favoritas! El color camel me encanta y lo podemos combinar con un montón de colores para crear outfits geniales!  /  The point of color outfit gives it the camel blazer. A blazer that I expected to find, we found a very small shop in a mall in Tres Cantos and it was love at first sight! Although it was my guy who convinced me to buy it and the truth is that it has become one of my favorite clothes! The camel color I love and what we can combine with lots of colors to create great outfits!

IMG_6223

Look: Blazer: Vintage shop; Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (New Season); Jeans: Atmosphere (old); Botas/Boots: Pinkie (Old AW’13); Bolso/Bag: Stradivarius (Old)

Es un look muy cómodo pero que te puede servir para ir a alguna reunión, salir a comer con amigas… es perfecto para cualquier situación! =)  /  It is a very comfortable look but you can serve to go to a meeting, eating out with friends … is perfect for any situation!

Espero que os haya gustado el post y que paséis un buen lunes! Nos vemos en el siguiente post! Miles de besos para todos!  /  I hope you liked the post and you’ll have a nice Monday! See you in the next post! Thousands of kisses for everyone!

Responder

