Cargo!

IMG_6366Hola chicas!

Lo primero, siento no haber publicado post el viernes! Pero fue un día de locos! Así que hoy os compenso con uno!
Bueno parece que ya va haciendo mejor tiempo y estamos cerca de quitarnos ya el abrigo!
Hoy os enseño uno de mis outfits favoritos. Mis pantalones cargo con una camisa blanca y un jersey por encima con unos botines de un color parecido a los pantalones y mi bolso favorito! Es un look muy casual pero con el toque de la camisa le aporta el punto formal.


Hi girls!

First, sorry I have not posted post Friday! But it was a crazy day! So today I compensated with one!
Good looks and doing better time and we are close and take off your coat!
Today I showed one of my favorite outfits. My cargo pants with a white shirt and a sweater over with some boots of a similar color to the pants and my favorite bag! It is a very casual look but with a touch of the jacket gives the formal point.

IMG_6358 IMG_6361

Y aunque el día estaba nublado me pareció bien añadirle al look unas gafas de sol, me encanta el toque final que le dan al look cuando las utilizamos para sujetarnos el pelo! No se simplemente me gusta, porque es muy raro que yo vaya con gafas de sol! =)  /  And although the day was cloudy me well add to the look sunglasses, I love the finishing touches that give the look when used to hold us hair! It is a touch that I like, because it is very strange that I wear sunglasses!

IMG_6362

Es mi outfit perfecto para días relajados en los que no tenemos un plan concreto, como puede ser una tarde de domingo! Espero que os haya gustado el post! Nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas! =)  /  Is my outfit perfect for relaxed days in which we have no concrete plan as a Sunday afternoon! I hope you liked the post! See you at the next one! Until then, thousands of kisses to all!

Outfit: Pants: Atmosphere (old); Shirt: H&M Basics (old); Sweater: MANGO (ss’15); Bag: ZARA TRF (old); Booties: MANGO (aw’14)

pAuLii!!*

Responder

