Big Sweater!

IMG_6423

Hola chicas!

¿Cómo va la semana? bueno ya casi hemos pasado los dos primeros días así que el viernes cada vez está más cerca y ese es un buen motivo para afrontar la semana con energía!
No os ha pasado alguna vez que hayáis visto a un chico, ya sea el vuestro o vuestro hermano o un amigo, con un jersey y habéis pensado “A mi me quedaría enorme pero es precioso!!”. Pues ese es un pensamiento muy frecuente en mi! Y para prueba de ello el outfit de hoy!
Se trata de un jersey que en un principio era de mi padre, pero que luego fue mi madre quien se lo puso y finalmente un día lo cogí de su armario y ya no ha abandonado el mío! =)


Hi girls!

How’s the week? good since have almost spent the first two days so Friday each time it closer and that’s a good reason to face the week with energy!
Do not ever happen that you have seen a boy, either yours or your brother or friend with a jersey and you thought “My stay me huge but beautiful !!”. Well that is a very common thought in me! And for proof the outfit today!
It is a jersey that originally belonged to my father, but then was my mother who put it on and finally one day I caught her wardrobe and now has not abandoned mine!

El que el jersey sea largo me da la sensación de que es mas abrigado y de esa manera dejo el abrigo en casa! Me encanta combinar estos jerseys de chico con unos skinny jeans y unos botines, o sino utilizar el jersey a modo de vestido con unas medias tupidas y mis sneakers blancas! Outfits muy básicos pero muy cómodos!  /  The fact that the sweater is long gives me the feeling that it is more sheltered and so I leave the coat at home! I love to combine these sweaters guy with skinny jeans and booties, or else use the sweater as a dress with some tights and my white sneakers! Outfits very basic but very comfortable! =)

Es un look que perfectamente nos vale para ir a trabajar o para ir a clase, el toque formal o informal en este caso lo dará el calzado que elijamos ese día! =)  /  It is an outfit that perfectly worth us to go to work or go to school, formal or informal touch in this case will we choose shoes that day! 

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas!! /  I hope you liked the post and see you at the next one! Until then, thousands of kisses to all!!

Outfit: Sweater: H&M Man (old); Jeans: H&M (old); Booties: MANGO (sales); Bag: ZARA TRF (old)

Responder

