#Beauty. My Basics!

Hola chicas!
Ya estamos a miércoles y el viernes está cada vez más cerca! Esto personalmente me da fuerzas para ir con más energía en lo que queda de semana!
Bueno el post de hoy son mis básicos de belleza, tanto de productos para el cabello, para el rostro y el maquillaje! Todos estos productos que os enseño a mi me han un resultado muy bueno y es por ello que os los recomiendo.


Hi girls!
We are now to Wednesday and Friday is getting closer! This personally gives me strength to go with more energy in the remainder of the week!
Well today’s post are my basic beauty of both hair products for the face and makeup! All these products that you have me teach my very good result and that is why I recommend it.

  1. Aceite Extraordinario de L’oréal Paris: sobre este producto ya os hablé en el post de mi rutina de cabello. Pero de nuevo os lo vuelvo a recomendar, con el pelo largo sus resultados son más notables, pero también con el pelo corto sus efectos se notan. El cabello tiene más fuerza y sobretodo más brillo!  /  this product already I spoke in my routine hair post. But again I will again recommend, with long hair are more noticeable results, but also with short hair its effects are felt. The hair is stronger and brighter above!


  2. Aceite Extraordinario Age Perfect de L’oréal Paris: Con 4 gotas de este aceite, conseguiremos un toque de luminosidad para el rostro para esos días en los que tenemos el rostro apagado. La verdad es que funciona muy bien y estoy encantada con él!  /  With 4 drops of this oil, get a touch of brightness to the face for those days when we face off. The truth is that it works very well and I am delighted with it!

  3. Glam Bronze La Terra de L’oréal Paris: Siguiendo con L’oréal, estos polvos bronceadores me encantaron desde el minuto 1! Se matifican muy bien en el rostro y aporta un sutil toque de brillo que me encanta! =)  /  Following L’Oreal, I love these bronzing powder from 1 minute! Are melted well in the face and brings a subtle touch of shine that I love!

  4. L’oréal Elvive Total Repair 5: Esta mascarilla para el pelo también os hable de ella en el post de la rutina del cabello, pero es que de verdad que estoy encantada con ella! Las puntas del pelo están menos quebradizas y más fuertes!  /  This hair mask will also talk about it in the post of the routine hair, but is that really I’m delighted with it! Hair ends are less brittle and stronger!

  5. Miss Manga Mega Volume de L’oréal Paris: Para terminar con los productos de L’oréal, os traigo mi máscara de pestañas favoritas! Yo no tengo las pestañas muy largas, por lo tanto siempre busco una máscara que me aporte el volumen que quiero y por fin con esta lo he conseguido! Así que si os pasa igual que a mi os la recomiendo al 100%!  /  To end products of L’Oréal, I bring my favorite mask tabs! I have no very long lashes, so I always look for a mask that brings me the volume I want and finally I have achieved this! So if you like my passes I recommend it 100%!

  6. Olay Total Effects 7 in 1: La verdad es que yo no soy mucho de cremas, pero por fin he encontrado una que me va bien para piel y la deja suave e hidratada! Yo tengo la piel mixta pero un poco grasa, y esta crema hidrata pero no engrasa la piel. Perfecta!  /  The truth is that I’m not much of creams, but I finally found one that suits me well for skin and leaves it soft and hydrated! I have mixed skin but a little grease and this cream hydrates but not greasy skin. Perfect!


Todos estos productos os los recomiendo porque yo misma los he probado y a mi me han servido bien, espero que a vosotras os sirvan igual! Si vosotras tenéis un producto Beauty sin el que no podáis pasar no dudéis en comentarlo!  /  All these products I recommend it because I’ve tried it and I have served me well, I hope to serve you girls alike! If you have one without the Beauty product that you can not go do not hesitate to comment!

Espero que os haya gustado el post! Nos vemos en el siguiente, hasta entonces miles de besos para todas!  /  I hope you liked the post! See you in the next, until then thousands of kisses to all!

 

[all photos are from different websites]

One thought on “#Beauty. My Basics!

  1. El Glam Bronze lo he utilizado y es fantástico, deja un tono de piel genial.

    Tenía ganas de usar Olay Total Effects pero yo tengo la piel muy seca, así que no creo que sea el mejor producto, yo ahora estoy con las cremas de Apivita.

    ¡Un beso Paula!

    Me gusta

Responder

