Sun is coming!

Hola chicas!

Después de unos días de gripe y comidas familiares ya estoy aquí de nuevo! Esta semana no tengo outfits que enseñaros porque no he tenido ocasión de hacer fotos, espero que para la que viene si que os pueda enseñar nuevos looks!
Ya estamos a escasos 10 días de comenzar la primavera y el sol ya tiene ganas de salir y uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestros bolsos, mochilas etc… son unas buenas gafas de sol!


Hi girls!

After a few days of flu and family lunches here I am again! This week I have no outfits that show you because I have not had a chance to take pictures, I hope for next week if I can teach you new looks!
We’re just 10 days into spring and the sun and feel like going out and one of the accessories that can not miss in our bags, backpacks etc … are good sunglasses!

Aviador, Wayfarer, Oversized, Ojos de Gato, Redondas… hay un montón para elegir y hay una para cada una de nosotras!  /  Aviator, Wayfarer, Oversized, Cats Eyes, Round … there are plenty to choose from and there is one for each of us! 

  1. Aviador. He de confesar que son mis favoritas desde que, siendo muy pequeña, vi a Tom Cruise y Val Kilmer en Top Gun con ellas! Me encantan para mi y para los chicos con la cara más triangular también!  /  Aviator. I must confess that are my favorite from that, being very small, I saw Tom Cruise and Val Kilmer in Top Gun with them! I love for me and the guys with the triangular face too! 
  2. Wayfarer. Estas gafas me inspiran a días de piscina y de playa! No se porque pero es ver unas y ya me pongo a pensar en el verano! Este es mi otro modelo de gafas favorito! Es muy combinable outfits más casual y sporty chic, aunque si eres de las atrevidas también con un look más lady acertarás! =)  /  Wayfarer. These glasses inspire me to-day pool and beach! Do not know why but now I see one and start thinking about summer! This is my other favorite model glasses! They can be combined with more casual outfits and chic sporty, but if you are daring, with a look more lady also be right! =)
  3. Oversized. Este tipo de gafa gigante, no solo nos taparán los ojos, sino que también una parte del rostro y las cejas. Este tipo de gafas son las escogidas por las celebrities cuando quieren pasar desapercibidas, o las que siempre luce la editora jefe de VOGUE USA Anna Wintour.  / Oversized. This type of giant glasses, not only will cover our eyes, but also a part of the face and eyebrows. This type of glasses are chosen by the celebrities when they want to go unnoticed, or who always wears the head of Vogue editor Anna Wintour. 

Estos son mis tres modelos favoritos y los que mejor me quedan con la forma redondísima de mi cara! =) Lo más importante a la hora de elegir unas buenas gafas de sol, aparte de que el cristal sea bueno y proteja los ojos de los rayos del sol etc, es que nos encontremos cómoda con ellas! Aunque no sea el modelo que mejor vaya con nuestra forma de la cara, si te gustan y te sientes bien con ellas no lo pienses más y llévatelas!  /  These are my three favorite models and best left me with my round face! =) The most important thing when choosing a good sunglasses, not only the glass is good and protect eyes from the sun’s rays etc, is that we are comfy with them! While not the model that best suits our face shape if you like and you feel good with them not hesitate and take them!


¿Qué os parecería un post de moda masculina? Porque lo he pensado mucho y creo que lo voy a publicar dentro de poco, aunque aún quedan algunos detalles por pulir pero creo que va a quedar muy bien y también hay que pensar en la moda para ellos y que vayan muy guapos! =)
Espero que os haya gustado el post! Y nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas!  /  Would you like a post menswear? Because I’ve thought a lot and I think I will publish shortly, although there are still some details to polish but I think going to stay great and you also have to think of fashion for them and they go very handsome! =)
I hope you liked the post! And see you at the next one! Until then, thousands of kisses to all!

Os dejo una de mis canciones favoritas desde hace ya un tiempo para empezar muy bien el lunes!!  /  I leave one of my new favorite songs to start well on Monday!

(All photos are from different websites)

Responder

