1st Blog Bday!! * Crazy Spring Days! *

IMG_6478

Hola chicas!

Ayer el blog cumplió su primer año! Estoy muy sorprendida de mi misma porque no sabía si iba a ser capaz de actualizarlo con frecuencia o iba a ser algo pasajero, porque no soy capaz de llevar un diario mas o menos al día pero bueno parece que con el blog es distinto! Y la verdad es que estoy muy contenta con él y con que os guste a todos los que me seguís y a los que lo visitáis día tras día! Así que una vez más (hay veces que soy muy pesada pero merece la pena!) MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Ya estamos en primavera y lejos de esos días de sol con todas las flores saliendo y lo romántico de la estación, estamos viviendo esos días en los que no sabes muy bien que ponerte porque no sabes muy bien el tiempo que va a hacer a lo largo del día! Porque tan pronto hace sol como que de repente se pone a llover y no lo deja en todo el día! Así que yo ya he optado que para estos días los básicos de mi armario van a ser mis mejores amigos! Tocan días de looks muy sencillos pero que con los colores y accesorios adecuados les podemos dar un toque más primaveral!


Hi girls!

This Blog yesterday celebrated her first birthday! I am very surprised myself because I did not know if he would be able to update it frequently and it would be a fad, because I am not able to keep a diary more or less a day but hey it seems that the blog is different! And the truth is I’m very happy with him and you like all who follow me and that you visit every day! So once again (sometimes I’m too heavy but worth it!) THANK YOU ALL!

We are in spring and away from those sunny days with all the flowers out and romance of the season, we are living these days you do not really know to wear because they know very well the time that you will make along of the day! Because as soon as the sun shines suddenly starts raining and did not stop all day! So I’ve decided that these days the basics of my closet will be my best friends! Touching days looks very simple but with colors and accessories suitable we can give them a spring touch!

IMG_6473
IMG_6482

Así que para esos días, los jerseys más ligeros, unos jeans y unos botines menos abrigados son mis elecciones seguras! Bueno! y un paraguas que quepa en el bolso!  /  So for these days, a light sweater, jeans and a less warm boots are my safe choices! Not forgetting and an umbrella that fits in the bag!

IMG_6492

Y como os dije en el post del lunes, mi bolso azul de ZARA que no falte! =)  /  And as I said in the post monday, my bag ZARA could not miss!

IMG_6494

Espero que os haya gustado el post y el outfit! Y aunque hace mucho que no lo digo, si tenéis alguna sugerencia sobre algún tema o lo que sea no dudéis en dejarlo en los comentarios o sino me mandáis un email (La dirección esta en la pestaña About Me!*) Nos vemos en el próximo post! Hasta entonces miles de besos para todas!  /  I hope you liked the post and outfit! And although long ago not to say, if you have any suggestions on a topic or whatever not hesitate to leave it in the comments or else me you send an email (the address is in the About Me! * Tab) See you at the next post! Until then, thousands of kisses to all!

Outfit: Sweater: SuiteBlanco (old)  /  Jeans: H&M (old)  /  Shirt: Stradivarius (old)  /  Booties: ZARA TRF (aw’13)  /  Bag: ZARA (winter sales 2015)

One thought on “1st Blog Bday!! * Crazy Spring Days! *

Responder

