* Balance *

IMG_6774

Hola chicas! Ya es viernes! Unas horitas y comenzamos el fin de semana para desconectar y descansar! Hoy de nuevo os traigo un outfit. Este en particular tiene su historia graciosa por detrás! Y es que las fotos las sacamos el mismo día que las del #outfitpost del lunes, así que convertí el coche de mi chico en un improvisado armario y zapatero durante un momento! Menos mal que estábamos en una de las calles por la que no hay mucha gente porque creo que es por lo menos curioso ver salir por la ventana un pie con un calcetín y media zapatilla puesta! =)


Hi girls! It’s Friday! Some hours and begin the weekend to disconnect and relax! Today again I bring you an outfit. This particular has a funny story behind! And is that we get the photos the same day as the #outfitpost Monday, so I made my boyfriend’s car in a makeshift closet and shoe for a moment! Fortunately we were on a street that not many people because I think would be interesting to see out the window a foot with a sock and a half sneaker on!

IMG_6741

Como ya habréis comprobado soy una fan incondicional de las sneakers! Da igual que sean blancas o de colores, de estilo Converse o New Balance… todas me gustan y ahora con el buen tiempo no me pongo otra cosa! De hecho creo que el post del lunes fue el primero en el que usaba un zapato de tacón! Todos los demás han sido o botines, botas o sneakers creo!   /   As you have already seen I’m a fan of sneakers! Whether you are white or colored. Converse style or New Balance … all I like and now with the good time I do not wear anything else! In fact I think the post on Monday was the first in which he used a high heel! All others have been or booties, boots or sneakers

IMG_6753Pose coqueta de pies!   /   Coquette stance feet!

Si tuviera que elegir una forma para vestir un día sin ningún plan a la vista, o un día en que no quieres hacer nada de nada. Este sin duda sería mi mejor opción! Además estos jeans me encantan porque ya tienen bastante tiempo y ya no son todo lo ajustados que eran por lo que ahora son ultra cómodos!   /   If I had to choose a way to dress up one day with no plan in sight, or a day when you do not want to do anything. This would definitely be my best choice! Also I love these jeans because they already have quite some time and are no longer all that were tight so they are ultra comfortable now!

IMG_6775

Y que decir de la camisa de ZARA (aún está en tienda creo), fue amor a primera vista. Tanto para mi como para la chica que tenía en la fila para pagar! Y bueno el bolso es el de Adidas que os comenté que me encanta y además va bien con los colores del outfit.   /   And what about ZARA shirt (it is still in store I think), it was love at first sight. Both for me and the girl in front in the checkout line! Well Adidas bag is that I told you that I love and it goes well with the colors of the outfit.

IMG_6776

Y con este post llegamos al final de la semana! Espero que descanséis mucho y el lunes os espero con el nuevo post! Hasta entonces miles de besos para todas!   /   And with this post we reach the end of the week! Relax this weekend and see you monday with a new post! Until then, thousands of kisses to all!

Responder

