Black Converse

IMG_6830

Hola chicas!

Es viernes! Que ganas tenía ya de que llegase!
Menuda semana de posts! Espero que os estéis animando a participar en el concurso del viaje a París! Tenéis hasta el jueves para participar y os deseo mucha mucha suerte a todas! (y a todos que también se de alguno que quiere participar!)

Hoy os traigo un outfit con el cual me identifico mucho. Es cómodo y sencillo. Una sudadera algo más grande de mi talla y unos jeans, pero tiene un punto rockero con los skinny jeans negros, y me encanta combinarlo con las Converse negras! Es el outfit perfecto para ir a clase! De hecho creo que este era mi uniforme para ir a clase, siempre jeans y una sudadera o jersey un poco más grande.


Hi girls!

It’s Friday! That desire was and it arrived!
What a week of posts! I hope you ye be cheering on the contest trip to Paris! You have until Thursday to participate and wish you lots of luck to all! (and all of which are also some that want to participate!)
Today I bring an outfit with which I identify. It is comfortable and easy. A somewhat bigger than my size sweatshirt and jeans, but has a point rocker with black skinny jeans, and I love to combine it with black Converse! It’s the perfect outfit for school! In fact I think this was my uniform for school days, always jeans and a sweatshirt or sweater a little bigger.

IMG_6834

IMG_6820

La gorra es de mi chico que me la presto porque pensó que quedaría bien y la verdad es que acertó de pleno! Porque en ese momento hacía mucho aire y con ella pudimos sacar buenas fotos!Y como no podía faltar, mi querido bolso de ZARA azul!   /   The hat is my guy lent me because he thought it would be good and the truth is that was right! Because at that time was very windy and with it we could take good photos! And one could not forget, my dear ZARA bag blue!

IMG_6846

IMG_6841

Y con esto acabamos la semana! Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente! Hasta entonces miles de besos para todas! Pasad un buen fin de semana.   /   And just this week! I hope you enjoyed today’s post and see you at the next one! Until then, thousands of kisses to all! Have a nice weekend.

Responder

