Summer whises!

IMG_6863

Hola chicas!

De nuevo es lunes, ¿no se os ha pasado muy rápido el fin de semana? Porque a mi se me ha ido volando! Creo que alguien me ha robado el sábado porque sino no es normal que se haya terminado el fin de semana tan pronto! =)

¿No os pasa que en estos días que tan pronto hace sol como que se pone a llover, no sabéis que hacer con vuestro armario? Un ejemplo de esta situación son las fotos de hoy! El sábado hacía un día estupendo, con sol y un poco de calor, y en 10 minutos se nubló el día y empezó a hacer frío! Y yo en pantalones cortos… mis ganas de verano y sol me fallaron! Pero al menos pude sacar un par de fotos (solo os traigo en las que no tengo tanta cara de frío! =D )

Espero que esteis participando en el concurso del viaje a París y aprovecho para recordaros que tenéis hasta el miércoles a las 23:59.59! (toda la Información del concurso la tenéis en el post del jueves: From París w/ Love!). Que tengáis un buen inicio de semana y nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos a todas!


Hi girls!

It’s Monday again, would not you have been passed very quickly the weekend? For me I have been flown away! I think someone has stolen the Saturday because it is not normal to have finished the weekend so soon! =)

Do you it does not happen these days is sunny as soon as it starts to rain, do you not know what to do with your closet? An example of this are the photos today! Saturday was a great day, with sunshine and a little heat, and in 10 minutes the day clouded over and began to get cold! And I in shorts … my desire to summer and sun failed me! But at least I could take a couple of pictures (only I bring in that I have no face so cold! = D)

I hope you’re participating in the contest trip to Paris and take the opportunity to remind you that you have until Wednesday at 23: 59.59! (All the information you have in the contest the post of Thursday: From Paris w / Love!). Have a nice start of week and see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!

IMG_6860

IMG_6865

Outfit: Shorts: MANGO (spring summer 2015) / Shirt: ZARA (old) / Jacket: Stradivarius (old) / Booties: ZARA (old) 

Responder

