Improvising with black!

IMG_7144Hola chicas!
Otro días más aquí estoy con un nuevo post! Bueno si todo va bien, la semana que viene o incluso el viernes os suba un post muy chulo! Pero no adelantemos acontecimientos! ¿No tenéis una prenda con la que podéis jugar y combinar con otras que en un principio no conjuntan demasiado? Bueno pues en mi caso es lo que puedo hacer con este mono corto de MANGO. Con una camiseta blanca, como en este caso, adquiere un toque sporty chic perfecto; pero sin esa camiseta tendremos un outfit perfecto para salir a cenar en una ocasión especial.


Hi girls!
Another day I am here with a new post! Well If all is well, next week or even up on Friday you a very cool post! But not anticipate events! Do not you have an item with which you can play adopt and combine with others who at first did not conjoined too? Well in my case it is what I can do with this jumpsuit short MANGO. With a white shirt, as in this case, takes on a perfect chic sporty touch; but without that we will have a perfect shirt to go out to dinner on a special occasion outfit. IMG_7091 IMG_7118Los monos son una tendencia que veremos mucho este verano, yo ya tengo dos y no descarto alguno más. Es una prenda que me encanta y me parece que tanto para una ocasión informal como para otra más formal es una prenda que encaja muy bien en cualquiera de las dos situaciones.   /   Jumpsuit are a trend that we will see lot this summer, I already have two and I do not rule any more. It is a garment that I love and I think that both for an informal occasion to another more formal is a garment that fits well in any of the two situations. IMG_7151 IMG_7152Para terminar el outfit, no podían faltar mis queridas sneakers blancas, un bolso blanco y mis gafas de sol de Knockaround!   /   To complete the outfit, my dear white sneakers, a white handbag and a pair of sunglasses from Knockaround!

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado el post y el look! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!   /   And that’s all for today! I hope you liked the post and look! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all! 

Responder

