Love 70’s!

IMG_7222Hola a todas!
¿Qué tal el fin de semana? Yo solo quería descansar después de una semana con mucho jaleo! Y así ha sido he dormido hasta tarde y recuperado energías para una nueva semana! Parece que os gustó bastante el post sobre el desfile, de lo cual yo me alegro muchísimo! Y como os dije el viernes hoy os traigo un nuevo look! Y además con un calzado diferente a los habituales! Ya va llegando el momento de las sandalias, aunque justo ese día tenía yo dos heridas en dos dedos del pie izquierdo; pero bueno las tiritas no se ven mucho!


Hello to all!
How was your weekend? I just wanted to rest after a week with a lot of fuss! And so it was I have slept until late and recovered energy to a new week! It seems that I quite liked the post on fashion show, of which I am delighted! And as I said on Friday, today I bring a new look! And with different shoes to the usual! It is coming when sandals, but just that day I had two wounds on two fingers of his left foot; but hey the strips are not long come! IMG_7241 IMG_7224Con estos días de sol ya apetece dejar los pantalones largos en casa y empezar a lucir piernas! Y una de mis prendas favoritas son los shorts vaqueros; estos en concreto son de tiro alto de la nueva colección de MANGO, que son muy cómodos y van genial con camiseta, camisa, con un crop top… con lo que quieras ponerte! En este caso yo elegí una camiseta navy en tonos azules y rojos. Acompañe el outfit con mi bolso de flecos rojos de Stradivarius y unas sandalias también rojas de Atmosphere de la temporada pasada. Un look perfecto para ir a disfrutar del buen tiempo!   /   In these days of sun, leave the pants at home and start to look legs! And one of my favorite clothes are jeans shorts; These in particular are high shot of the new collection of MANGO, which are very comfortable and are great with t-shirt with a crop top … with whatever you want to wear! In this case I chose a navy shirt in blue and red. Accompany the outfit with my fringed bag and a Stradivarius and red sandals Atmosphere last season. A perfect look to go to enjoy the nice weather! IMG_7213 IMG_7243Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado este nuevo outfit! Y como siempre os digo, cualquier duda o pregunta la podéis dejar en los comentarios o sino me mandáis un email  que yo estaré encantada de contestaros a todas! Nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos a todas!   /   And that’s all for today! I hope you liked this new outfit! And as always, I say, any questions you can leave in the comments or else you send me an email I will be happy to answer them all! See you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!

One thought on “Love 70’s!

Responder

