#Beauty. 11 Benefits Salon Hits. Want to try it?

Hola chicas!
Hoy os traigo un nuevo #Beauty post! Pero hoy es sobre un único producto para el cabello y es 11 Benefits Salon Hits de Revlon. Se trata de un producto que simplifica el cuidado del cabello a un solo producto, así ganaremos tiempo sin descuidar la salud de nuestro pelo. Se trata de un spray con pro-vitaminas beneficiosas para nuestro cabello y filtros solaros que lo protegerán del sol que nos proporcionara:

  • Reparación y nutrición
  • Brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado
  • Efecto desenredante
  • Mantiene el peinado
  • Prevención de las puntas abiertas
  • Aporta brillo y volumen

Muchos de estos beneficios antes los lográbamos aplicando varios productos, pero ahora con uno solo los tenemos todos! Es un spray que podemos aplicar tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco, ya que no necesita de aclarado y lo más importante es que no ensucia el pelo y deja un olor increíble!
A mi me ha encantado y me funciona genial, y eso normalmente tengo que luchar bastante con mi pelo! Mi madre, mi hermana y varias de mis amigas que también lo han probado también están encantadas!
¿Quieres probarlo tu también? Pues solo tienes que dejar un comentario o sino escribirme un email para ponerme en contacto contigo y mandarte tu muestra! =) Tengo 28 muestras para vosotras!
¿Te animas a probar los 11 beneficios definitivos para tu cabello?


Hi girls!
Today I bring a new #Beauty post! But today is a single product for hair: 11 Benefits Hits Salon  of Revlon. It is a product that simplifies hair care a single product and win time without neglecting the health of our hair. It is a beneficial spray pro-vitamins for our hair and Solaros filters that will protect you from the sun to provide us:

  • Repair and nutrition
  • brightness
  • Anti-frizz
  • Thermal protection
  • Softness and silkiness
  • Color protection with UVA and UVB
  • It facilitates combing
  • Detangling effect
  • Keeps hairstyle
  • Preventing split ends
  • Adss shine and volume

Many of these benefits before we managed to apply the various products, but now with only one we have them all! It is a spray that can be applied both wet hair and dry hair, as it requires no rinsing and most importantly, do not leave dirty hair and smell amazing!
A I really loved me and it works great, and that normally have to struggle a lot with my hair! My mother, my sister and several of my friends who have also tried are also delighted!
Want to try it too? Well just you have to leave a comment or drop me an email but to get in touch with you and send you your sample! =) I have 28 samples for you!
Do you dare to try the 11 definite benefits for your hair? Y esto es todo por hoy! Espero vuestros comentarios y vuestros emails y nos vemos en el siguiente post! Hasta entonces miles de besos para todas!   /   And that’s all for today! I hope your comments and your emails and see you in the next post! Until then, thousands of kisses to all!

Responder

